Autor Tema: guia para uso de sierra cinta  (Leído 3064 veces)

Desconectado malumonado

• Aprendiz
  • *
guia para uso de sierra cinta
« en: 14 Febrero 2011, 03:02 »
que tal a todos los amigos de este grandioso foro quisiera saber si alguno de uds me podria ayudar a resolver un problema que tengo con mi sierra cinta MAINCASA mexican no recuerdo el modelo pronto lo pongo pero el problema es que la sierra solo me dura maximo 5 dias cortando 8 hrs diarias material 1018 aun tienen filo pero se rompen por que lo que he visto que no se rompen donde esta el corte sino en las ruedas guias y en medio de estas la de la parte de arriba es normal que se rompan tan seguido si alguien me pudiera orientar por favor ayudenme
luego subo fotos para que la vean :'(

Desconectado Ramón

• Aprendiz
  • *
Re:guia para uso de sierra cinta
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2011, 04:12 »
Hola,

Veo que ya has dejado 3 msgs. en el foro, así que tal vez te interese echarle un vistazo a unos msgs. interesantes sobre '¿Por qué rellenar la ubicación en nuestro perfil?' y 'Sobre presentaciones'. Todos te lo agradeceremos y estaremos encantados de darte la bienvenida.

Un saludo

Desconectado jreros

• Aprendiz
  • *
Re:guia para uso de sierra cinta
« Respuesta #2 en: 14 Febrero 2011, 08:52 »
Hola,

Veo que ya has dejado 3 msgs. en el foro, así que tal vez te interese echarle un vistazo a unos msgs. interesantes sobre '¿Por qué rellenar la ubicación en nuestro perfil?' y 'Sobre presentaciones'. Todos te lo agradeceremos y estaremos encantados de darte la bienvenida.

Un saludo

+ 1 ;)
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20