qwertyu

Autor Tema: anodizado de aluminio color negro  (Leído 493 veces)

Desconectado carlos alberto garcia

• Aprendiz
  • *
anodizado de aluminio color negro
« en: 28 Octubre 2018, 02:49 »
hola buen dia a todos
espero me puedan ayudar, estoy haciendo adonizado de aluminio en color negro pero solo me ha salido bien en 2 ocaciones y es que es como si el color se agotara y a partir de la 2 pieza sale de color morado en lugar de negro, vale mencionar que esto es usando el mismo proceso tanto en materiales como en amperaje aplicado a las piezas las cuales son del mismo tipo de aluminio 6061 t6  y del mismo tamaño.
estoy usando nigrosina 25g diluidos en 2 litros de agua destilada, y la reforse con 30g de colorante azul para ropa los resultados fueron buenos pero solo en 2 ocaciones :(
e leido que para el colorante negro se pueden mesclar varios colores pero que la nigrosina es lo mejor el tema es que el costo de esta es alto y no sucede lo que con los demas colores que he echo varias piezas y no tengo problemas para alcanzar la intencidad de color.
cual se la relacion de gramos por litro de nigrosina que necesito o con que colores puedo hacer un negro,
no puedo controlar esta parte del proceso una manita por favor  :'(

saludos

Desconectado Neo

• Oficial de 1ª
Re:anodizado de aluminio color negro
« Respuesta #1 en: 28 Octubre 2018, 14:36 »
Tienes que subir la concentración de nigrosina...a más del doble.  Haz la prueba con una gota de la solucion de nigrosina  la pones sobre un papel blanco y la dejas secar....debe quedar un circulo negro negro.
Tambien subir  un poco la temperatura del baño  de nigrosina sobre 40 grados.

Desconectado carlos alberto garcia

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2018, 04:41 »
 .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas
muchas gracias por el consejo he obtenido negros de 100%
mil gracias :)

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 07 Diciembre 2018, 04:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20