También podrías plantearte una donación a un museo de maquinaria. Creo que como dicen los compañeros hay mucha faena, eso son horas y horas. En un museo podrían entender el valor que tienen, conservarlas bien y eventualmente decidir su restauración cuando puedan.
Todo es probar, porque a priori habría que ver si despiertan interés o bien se consideran chatarra sin valor. Yo no sabría decirlo, la verdad. Pero estamos en unos tiempos en que hay que ser cada vez más serios con el tema del reciclaje y reutilización. Como chatarra se reciclará el acero, como reutilización, al ser tan antiguas sería dudoso. Y en un museo pueden tener un papel, cultura, historia, etc.
Los aficionados valoramos mucho el reciclaje. Quién no ha visto unos hierros al lado de un contenedor y ha pensado "estos pa mí", e imaginado el dinero que le hubiera costado comprarlos. Es un problema también a considerar, como cuando se habla de que se tiran toneladas de alimentos, pues con los materiales también. Anteayer comí una hamburguesa con patatas en un Frankfurt, y no pude con todas las patatas, así que antes de irme pregunté a los clientes de al lado si querían la cajita con las patatas que quedaban, y fue que sí. Es que eso va directamente a la basura. Son temas que a mí me preocupan bastante.