qwertyu

Autor Tema: Como saber el tiempo de uso de una PowerBank?  (Leído 256 veces)

Desconectado Dreamer

• Aprendiz
  • *
Como saber el tiempo de uso de una PowerBank?
« en: 11 Noviembre 2018, 09:59 »
Hola, este es mi primer mensaje en el foro. Soy trabajador del metal y aficionado a los DIY he dado con este foro y sus múltiples subforos muy completos y de gran ayuda.

A ver si podéis sacarme de dudas..... Necesito saber aproximadamente el tiempo que tendré de uso con una PowerBank de 10000mah conectando un accesorio que consume 5w. No se sí necesitareis algún otro dato, si es así decírmelo y os lo facilito, la electricidad es mi punto débil. 
Gracias
Un saludo.

Desconectado operario112

• Maestro
Re:Como saber el tiempo de uso de una PowerBank?
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2018, 11:51 »
En primer lugar, bienvenido. Pasate por presentaciones, a la gente suele gustarle que se haga una presentacion, breve, pero poniendo un poco tus aficiones, maquinas de que dispones para saber que trabajos se pueden acometer, etc.
Respecto a tu pregunta concreta, tienes que tener en cuenta 3 factores (a groso modo) uno es la potencia, en tu caso 5w, otro la intensidad (mAh), y te falta el tercero que es la tension. Tratandose de un power bank interpreto que puede tratarse de 5v, pero tendrias que confirmarlo antes de poder decirte un valor.
Como referencia te digo la siguiente formula: Potencia(w) es igual a tension(v) por intensidad (mA). Despeja el valor que no conozcas y tendras respuesta a tu pregunta.
Torno Belflex 520, torno interkufel 9x20, fresadora  Fb2, prensa 15Tn, sierra de cinta starret st1101, taladro de columna, pequeña mig "oriental"

Foro MetalAficion

Re:Como saber el tiempo de uso de una PowerBank?
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2018, 11:51 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20