Autor Tema: precios de quantum en alemania  (Leído 4804 veces)

optocoplado

• Visitante
precios de quantum en alemania
« en: 15 Febrero 2011, 22:15 »
A ver que os parece esta tienda y estos precios sobre todo el mas pequeño que es el primer enlace, porque si merece la pena ya estoy llamando a mi primo que lo traiga para cuando venga en mayo

http://www.holz-metall.info/shop1/artikel1198.htm       
http://www.holz-metall.info/shop1/artikel1215.htm

Siento ser tan pesado pero quiero comprar algo que merezca la pena, un saludo

Ramón

• Visitante
Re:precios de quantum en alemania
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2011, 23:04 »
Personalmente, por 100€ más, prefiero comprar en Maquinaria Madrid, que el IVA es un punto más económico y en el precio ya va incluido el transporte.

qwerty

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2011, 23:10 »
http://shop.dismak.com/epages/62027821.sf/sec96ffb5bd9d/?ObjectPath=/Shops/62027821/Products/AS3420550

1289€ puesto en casa y con IVA incluido

Como dice Ramón, yo para ahorrarme o 150€ no me complico la vida que siempre es bueno tener una cabeza a mano a la que atizar cuando la cosa no funcione como debería  ;D

optocoplado

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2011, 06:33 »
seria bueno pedirlo con motor a 400v y meterle un variador? porque si para variar velocidad es mejor que cambiar piñones pues lo pido a 400v, gracias de nuevo y perdon por la pesadez

Ramón

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Febrero 2011, 14:12 »
Personalmente, lo pedí con motor de 400V, pues hice números y me salía mucho más caro cambiar de motor más adelante, por otra parte, entre el 250x550 (quantum) y el 240x500G (Optimum), pedí este último por que lleva pseudo caja norton  y el carro transversal lleva guías en T, aparte que según dicen mejor Optimum que Quantum.

optocoplado

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Febrero 2011, 19:39 »
entonces con el primero debo de entender que no se puede fresar por no llevar guias en T? pregunto desde la ignorancia.
y por cierto ¿donde se compran los optimun? es que solo he visto las ventas de quantum, gracias de nuevo
« última modificación: 16 Febrero 2011, 20:05 por optocoplado »

Ramón

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Febrero 2011, 20:44 »
entonces con el primero debo de entender que no se puede fresar por no llevar guias en T? pregunto desde la ignorancia.

Siempre puedes taladrar la mesa para fijar el soporte de fresar, aunque personalmente, no me pareció buena opción, de ahí la compra del D240x500G, que ya lleva el carro transversal con 2 ranuras, es más, el propio charriot va fijado a esas ranuras...

y por cierto ¿donde se compran los optimun? es que solo he visto las ventas de quantum, gracias de nuevo
Parece ser que el distribuidor nacional es 'Aslak', en cuya web te puedes descargar el catálogo 'Infotool', aunque no venden directamente, para ello, hay varias opciones, Maquinaria Madrid, Tecnomáquinas, Orpi, hasta las ferreterías industriales de la cadena 'Cofac'...

Un saludo

optocoplado

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Febrero 2011, 21:29 »
y por que precio se puede mover mas o menos el optimun con ranuras en T?

Ramón

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Febrero 2011, 23:43 »
En el catálogo 'Infotool' del cual te dejé enlace en el msg. anterior, vienen los precios oficiales para todo el mundo y en 'Maquinaria Madrid' (también puse enlace) tienen también expuestos los precios.