2

Autor Tema: Me presento  (Leído 317 veces)

Desconectado AlvaroMS

• Aprendiz
  • *
Me presento
« en: 18 Noviembre 2018, 20:01 »
Buenas tardes a todos

Me llamo Alvaro y llevo tiempo leyendo en el foro y me a ayudado sobretodo a qué torno elegir para las tareas que me puede hacer falta.

Me presento hoy porque espero en estas semanas poder pedir un torno en Tecnomaquinas 250x550 Norton profi, el uso  que le daré es para hacer casquillos, roscas, fabricar algún  eje, rebajes de piezas de motos que es mi hobby y el que me ha arrastrado a comprar un torno pequeño.

Como a muchos empecé buscando uno pequeño y al final acabas cargándote el presupuesto por completo y comprando uno con el que puedas fabricar más piezas  ;D

He utilizado tornos para tareas como las que he comentado algun casquillo, rebajes, pero espero aprender mucho de vosotros poder sacarle el partido a la máquina que posiblemente ahora no lo saque ni a la mitad, y poder aportar mi parte al foro.

Saludos a todos y nos iremos conociendo  .brinda

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2018, 20:17 »
Bienvenido. Seguro que lo mismo que aprendes también enseñaras porque aquí se tocan temas tan variados que siempre puede que se toque algún tema que tú domines bien.
Sería interesante que pusieras tu ubicación porque así cuando preguntes te pueden hablar de sitios de tu zona. O incluso compañeros que estén cerca. Saludos.   .bien

Desconectado Franpini313

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2018, 22:07 »
Buenas noches, me presento, soy Francisco y llevo trabajando unos 11 años en el tema de la fundicion de zamak para fornituras, aunque solo en montajes , remachado, lijado etc etc. Ahora me encuentro trabajando en una fabrica donde ademas de todo eso se hace el diseño y fabricacion. Disfruto muchisimo con mi trabajo y como no me gustaria seguir aprendiendo mucho mas. Vivo en Alcoy y bueno espero poder disfrutar de vuestros consejos. Gracias y os seguiré leyendo...atentamente un aprendiz. Gracias

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2018, 22:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20