Autor Tema: tornos de entallar o repulsar manuales y cnc  (Leído 5979 veces)

Desconectado tobito96

• Aprendiz
  • *
tornos de entallar o repulsar manuales y cnc
« en: 16 Febrero 2011, 21:21 »
soy entallador  necesito saber mas sobre herramientas  materiales  etc

Desconectado jreros

• Aprendiz
  • *
Re:tornos de entallar o repulsar manuales y cnc
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2011, 21:35 »
Por tu pregunta creo que más bien lo que quieres es ser entallador y conocer más sobre herramientas y materiales, no?? Convendria que si quieres aprender algo en este foro primero aprendas a presentarte y tal, pásate por aquí http://foro.metalaficion.com/index.php/board,17.0.html, es solo un consejo. Suerte!!!
 Torno Emco Maximat V10, Fresadora Emco BF-2, sierra de cinta Belflex BF-150-SCV, Sierra de cinta Femi 780, afiladora Herluce, Afiladora Elite, Taladro Hedisa, y demás cachivaches de taller

Desconectado Ramón

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2011, 23:49 »
Aparte lo que te comenta 'jreros' muy acertadamente, sinceramente no pienso que consigas demasiada ayuda con la frase:

soy entallador  necesito saber mas sobre herramientas  materiales  etc

Como no seas un poco más explicito y menos parco en palabras...

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #3 en: 17 Febrero 2011, 00:13 »
Tobito, además de los acertados comentarios de Ramón y Jreros te informo que este foro no es una expendeduría de información, mas bien se trata de que la cosa fluya en ambos sentidos. Si planteas una pregunta precisa y concreta recibirás respuestas precisas y concretas. Si por el contrario haces preguntas o peticiones vagas y difusas probablemente no recibirás nada
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado tobito96

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2011, 18:27 »
hola perdón por no haberme presentado soy Eugenio
primero da ro0s las gracias por no decirme ninguna burrada , pues creo que he entrado como un burro en una cacharrería
pido perdón
bueno os explico  un poco el tema llevo en el tema de entallado 14 años y sintiendo lo mucho soy muy curioso y me gusta estar ala ultima en materiales para ruletas de entallar y maquinaria.
actualmente trabajo para empresa ajena , quien pudiera ponerse su  propio taller.
actualmente trabajo contorno de entallar o repulsar de la marca den son cnc , también he tenido el gusto de trabajar  con los  tornos leeifel cnc y plantilla ,
si os sirvo de ayuda aquí estoy para  vuestras dudas. gracias

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2011, 20:59 »
No pasa nada Eugenio pero me temo que de esta especialidad de torneado, replusado, se ha hablado poco:

http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,1097.msg11284.html#msg11284

No se si habra algun otro usuario que se dedique al entallado pero nos encantaria que nos contaras mas cosas y sobre todo si se podria hacer algo con tornos pequeños de hobby (100-200 Kg), mas que nada por esperimentar.
« última modificación: 17 Febrero 2011, 21:01 por carpin »
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20