Autor Tema: Agradecimiento por la ayuda con la compra de mi primera TIG  (Leído 1585 veces)

Desconectado KingScorpion

• Aprendiz
  • *
Pues eso ... que aunque no abrí tema para preguntar, porque había ya mucho material escrito, me he hinchado de leer todos los consejos que Txantxangorri y compañía daban a otros compañeros que iban tan perdidos como yo.

El resultado ha sido que me hice con una Stahlwerk AC/DC con la que estoy dando mis primeros pasos en el mundo del TIG, y disfrutando como un enano. Viniendo del electrodo y una MIG malilla, tengo la sensación de haber pasado de la brocha al tiralíneas. Y eso que sólo he tenido tres horas para montarla, afilar un electrodo y hacer un par de prácticas sobre hierro normal y sin varillas de aportación. Pero la sensación de control es increíble.

Así que hoy he estado en Soldaking (otro hallazgo gracias al foro) comprando varillas para hierro, inox y aluminio, y un "gas lens" para ponerlo en lugar del difusor de serie. Ahora sólo me falta tiempo para meterle mano estas Navidades.

Por todo ello, me parecía justo venir aquí a dar las gracias. Impresionante el nivel de conocimiento y de compañerismo que se gasta por aquí.

¡Feliz Navidad a todos!

Desconectado Txantxangorri

• Aprendiz
  • *
Re:Agradecimiento por la ayuda con la compra de mi primera TIG
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2018, 17:23 »
Pues nada, a darle caña y que te diviertas con ese "juguete".
Un saludo.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2018, 00:48 »
Muchísimas gracias, maestro.  .ereselmejor

Desconectado lope

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2018, 00:43 »
Buenas
Supongo que estas empezando a enredar con la maquina, pues que te de muchas satisfacciones
Me puedes indicar que modelo es en concreto,  para mirarla bien
En donde la vayas a usar, de cuanta potencia de luz dispones.
Estaba mirando yo una mig, en una maquina multiproceso, y a surgido el tema de la tig, pero como es dc pues el tema se queda a medias. Por eso igual dejo la multiproceso para hacer mig, y valoro en un futuro una tig ac/dc que no sea marca súper "guay" pero que me sirva para aprender y disfrutar
Un saludo

• Aprendiz
  • *