qwertyu

Autor Tema: Busco tornero en Valencia  (Leído 323 veces)

Desconectado luis1965

• Aprendiz
  • *
Busco tornero en Valencia
« en: 24 Diciembre 2018, 12:54 »
Hola, me estoy construyendo un compresor de 4cv monofásico y busco a algún compañero que tenga un torno y pueda repasarme un agujero y chavetero en una polea de tipo Tupper para adaptarla al eje de un cabezal de compresor.
La polea tiene chavetero y un agujero cilíndrico para eje de 20mm; Hay que pasarla a cónico de 22 a 24 en unos 40mm de largo y repasar un poco la profundidad del chavetero.
Busco a alguien que pueda hacerme un precio razonable, porque he ido a varios y no me han querido ni atender u otros me han pedido precios desorbitados. Si hay alguien en la zona de Valencia o conocéis a alguien mandarme un mensaje privado, soy de Sagunto,  Gracias y feliz Navidad a todos.

Desconectado llaurisio

• Maestro
Re:Busco tornero en Valencia
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2018, 06:04 »
Hola Luis , en los suministros industriales venden Poleas con acoplamientos tapper y el acoplamiento para el eje del diámetro que quieras con el chavetero y es posible que te salga mas barato que tornear.

Por lo que veo la ubicación es Barcelona y dices que eres de Sagunto ?  .confuso2

Felices fiestas a todos los metaleros.
torno cumbre 022, soldador electrodo, hilo, tig af , electroesmeriladora de pie, lijadora pulidora super lema, torno amutio HB500/1500, fresadora MRF 115, desmontadora  neumaticos, elevador de motos, yunque, marmol granito,taladro ibarmia 35CA, sierra cinta Fat 260 y herramientas varias

Foro MetalAficion

Re:Busco tornero en Valencia
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2018, 06:04 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20