Autor Tema: Figuras en hierros. Caprichos de mi mujer  (Leído 1421 veces)

Desconectado Orion56

• Gurú
Re:Figuras en hierros. Caprichos de mi mujer
« Respuesta #15 en: 30 Diciembre 2018, 19:19 »
olo, no es un reciclaje, ya que tengo las cadenas para otros menesteres en los que he intentado hacer acero al damasco y no me ha salido.
Pero bueno si, por una parte son cadenas recicladas que me envio Pumuky de una maquina y las guardo como oro en paño , ya que pueden servir para muchas cosas.
Xanito, yo no le toco el aguijon por si acaso  ;D ;D
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Jesus

• Oficial de 2ª
« Respuesta #16 en: 30 Diciembre 2018, 20:35 »
Eres un artista Orion .palmas
No hay como aprovechar material del taller para hacer "cositas" para sentirte un huevo de satisfecho cuando se ven acabadas. Y si encima tienes a la jefa contenta ya ni te cuento...…. ;D

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #17 en: 20 Febrero 2019, 01:55 »
ORION  .yupi .yupi

recien llego de unas vacaciones en Cordoba (Arg) y como te habia dicho estos "bichos"  :) suelen entrar a la casita... yo los saco afuera ya que no los mato y le saque una foto al que entro el martes pasado, es muy chiquito (aunque a veces entran mas grandes, el mas grande llegaba a los 90 mm  se ve que mas grandes no pasan por debajo de la puerta  ;D ) este tendria unos 40 mm y al ver bien la foto es que este "bicho" esconde 2 de sus patas tras las pinzas  ;D  por eso y por la cantidad de  .brinda .brinda .brinda  que tomo por esos lados es que siempre les conte 3 pares  ::)... pero no !!! se ven bien los 4 pares  ;D ;D

un fuerte abrazo !!!!  .brinda .brinda

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #18 en: 20 Febrero 2019, 14:05 »
Muy bueno este trabajillo. .bien Conociendo de tu afición a la bebida ¿le podrias juntar un poco las patas y que también sirviera como abridor para cervezas? .brinda
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #19 en: 20 Febrero 2019, 19:27 »
Buena foto XLR, gracias por compartirla  .bien
Aficion a la bebida? :o me tendrias que conocer mas Jordi, mi aficion a la bebida es minima, estoy deseando que vengan los amigos a vaciarme el bar porque yo no bebo casi nada y la bebida se pasa. Tengo una botella de Armagnac desde hace 20 años. Sigue estando bueno eso si, pero me tomo una copa al año y cuando me dan lote de navidad, lo primero que regalo son las botellas de licor porque en casa no bebemos nadie. Tomo alguna cerveza en las quedadas para no desentonar, pero acabo con CocaCola  ;D ;D ;D
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Jordi V

• Oficial de 1ª
« Respuesta #20 en: 20 Febrero 2019, 20:47 »
Espectacular el escorpión!
Saludos
Jordi
Forja, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #21 en: 20 Febrero 2019, 23:52 »
Gracias Jordi  .bien ;)

Desconectado XLR

• Gurú
« Respuesta #22 en: 21 Febrero 2019, 00:27 »
espectacular la idea de Jordinautic !!!!! un abrebirras escorpion no tiene competencia !!!!  .brinda .brinda

que lindo sería encontralos a mas de uno de ustedes para disfrutar de un cafe, un té, o una buena cerveza !!!!  ;D

saludos  un fuerte abrazo  .brinda .brinda .brinda

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2019, 00:48 »
Pues la verdad es que si.  ;)
Lastima de la distancia.
Un abrazo fuerte  .brinda

Desconectado jordinautic

• Maestro
« Respuesta #24 en: 22 Febrero 2019, 08:07 »
Buena foto XLR, gracias por compartirla  .bien
Aficion a la bebida? :o me tendrias que conocer mas Jordi, mi aficion a la bebida es minima, estoy deseando que vengan los amigos a vaciarme el bar porque yo no bebo casi nada y la bebida se pasa. Tengo una botella de Armagnac desde hace 20 años. Sigue estando bueno eso si, pero me tomo una copa al año y cuando me dan lote de navidad, lo primero que regalo son las botellas de licor porque en casa no bebemos nadie. Tomo alguna cerveza en las quedadas para no desentonar, pero acabo con CocaCola  ;D ;D ;D
Era una broma provocativa .palmas
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Tunido

• Oficial de 2ª
« Respuesta #25 en: 24 Febrero 2019, 19:05 »
Hola Orion
No había visto tu alacrán , muy chulo no te pares y sigue haciendo bichitos. .palmas .palmas
Torno Cumbre 22,taladro de columna Anjo,tronzadora de disco,soldadora de hilo,fragua casera,yunque .........

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #26 en: 24 Febrero 2019, 22:00 »
Gracias Tunido.
Los bichitos los dejaremos para otro dia, que ahora estoy liado con el avance automatico de la fresadora y me come mucho tiempo.
Tengo el post empezado, pero es lento el avance porque el mio no es automatico y solo le dedico los fines de semana y no todos jeje ;D

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #27 en: 03 Marzo 2019, 21:41 »
Bueno amigo Orion. Vengo un poco desactualizado con el foro y me encuentro con cada proyecto nuevo...
Muy bonito ese escorpión .palmas pero no le des tanto el gusto a la patrona que después no te la sacas más de encima ::) y del avance de la fresadora aún no encuentro el post pero ya lo veré.. 
XLR... vas a hacer que me replantée mi visita a Córdoba. Jajaaja.
Saludos  .brinda
« última modificación: 17 Marzo 2019, 01:11 por ELWECHECO15 »
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #28 en: 03 Marzo 2019, 22:34 »
Hombre Weche!!!!
Cuanto tiempo  ;)
A la mujer hay que darle gusto y asi no pone pegas cuando entra algo nuevo en el taller  ;)
Si quieres seguir el post, aqui lo tienes:
http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=32120.0

Foro MetalAficion

« Respuesta #28 en: 03 Marzo 2019, 22:34 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20