Autor Tema: Figuras en hierros. Caprichos de mi mujer  (Leído 1620 veces)

Desconectado Orion56

• Gurú
Figuras en hierros. Caprichos de mi mujer
« en: 26 Diciembre 2018, 12:01 »
Muy buenas.
Mientras espero a que me acabe de llegar todo el material para motorizar uno de los ejes de la fresadora, cosa tan de moda  estos dias en el foro y que no creo que ponga aqui el trabajo porque ya hay muchos al respecto y seria repetitivo, os muestro una de mis formas de pasar el tiempo y es dar rienda suelta a los caprichos de mi mujer, que cuando le entra ya me puedo agarrar los machos por que hasta que no lo consigue no para. Me paso con unas hormigas   http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=28736.msg320544#msg320544  y ahora le ha dado por otro tipo de figuras
Pero bueno, asi cambio un poco y me dedico a otras cosas que tampoco me desagradan.
Lo proximo quiere lagartos !!!  :o

Cuando le da por mirar pinterest lo peta  ;D
No hice fotos del desarrollo del proyecto, solo del trabajo ya teminado porque salta a la vista y es sencillo. Aunque si alguien quiere algun tipo de aclaracion o tiene alguna pregunta estare encantado de contestarla. A veces trabajillos asi resultan faciles de hacer y gratificantes.
Os animo a empezar el vuestro  ;)

Ya me direis que os parece....

Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado kike_gsi8v

• Oficial de 1ª
Re:Figuras en hierros. Caprichos de mi mujer
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2018, 12:28 »
Un trabajo muy de pinterest si, jaja. Se sale  .bien

Mientras espero a que me acabe de llegar todo el material para motorizar uno de los ejes de la fresadora, cosa tan de moda  estos dias en el foro y que no creo que ponga aqui el trabajo porque ya hay muchos al respecto y seria repetitivo,

En esto no estoy nada de acuerdo, siempre hay detalles propios o maneras de resolver asuntos que son interesantes de ver y aportan al foro, comparte por favor  ;)
Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TB, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2018, 13:03 »
Un trabajo muy de pinterest si, jaja. Se sale  .bien

Mientras espero a que me acabe de llegar todo el material para motorizar uno de los ejes de la fresadora, cosa tan de moda  estos dias en el foro y que no creo que ponga aqui el trabajo porque ya hay muchos al respecto y seria repetitivo,

En esto no estoy nada de acuerdo, siempre hay detalles propios o maneras de resolver asuntos que son interesantes de ver y aportan al foro, comparte por favor  ;)

Totalmente de acuerdo con Kike, siempre enriquece, porque por muy copiado que lo hagas, seguro que le das algún toque personal :) Animo y a colocar el retrofit :)

Por cierto, chulisimo el escorpión... vaya pasada ^_^
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

XLR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2018, 13:47 »
Muy bueno ORION !!!!!  .palmas .palmas

Realmante es muy bonito  :) y muy realista.

peeeeeero cometiste un error...  :o
el escorpion si bien pertenece a los aracnidos, solo tiene 3 pares de patas y las pinzas  ;D   ;D   ;D (igual es un detalle menor y esta precioso  .palmas )

un abrazo !!  .brinda

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2018, 14:07 »
Gracias por los inmerecidos elogios chicos  .bien

Estoooo.... va ser que no XLR

Cuenta las patitas y veras  ;D ;D ;D
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2018, 14:10 »
Por cierto, no lo he comentado antes. Esta pavonado al aceite como casi todo lo que hago.
Es un tratamiento rapido y efectivo, asi no se oxida jeje.

Desconectado m606paz

• Gurú
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2018, 14:59 »
Muy lindo Juan Carlos!  .ereselmejor
Que màs lindo que cumplir los caprichos de la patrona!  .bien
Ya veo que terminaras haciendo una Parque Jurasico en tu Jardin!   .idea
Luis
Herramientas electricas manuales Bosch, Taladro de sobremesa B&D BT 1200 , Torno de sobremesa WM180 , Esmeriladora de banco Dewalt DW752 , Torno Conopolea "EMIA"

XLR

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2018, 17:41 »
Gracias por los inmerecidos elogios chicos  .bien

Estoooo.... va ser que no XLR

Cuenta las patitas y veras  ;D ;D ;D

Es verdad !!!  :o  por aca en la provincia de Cordoba (Arg) tenemos una casita y dos por tres aparecen dentro de la casa, pero los de aca que son chiquitos y les conte solo 3 pares  ???  o el par que faltaba lo perdieron en pelea o yo estaba demasiado  .brinda .brinda    ;D ;D ;D

otra vez felicitaciones y mas ahora que el error fue mio  :) y ver que es un octópodo digno de pertenecer a los aracnidos  ;D

me merezco https://www.youtube.com/watch?v=wWlLUAIx9ac  ;D ;D

y si puedo pedir un insecto, que el próoximo sea una libelula  :)  siempre me llamaron la atencion desde chico  :)

abrazo  .brinda
« última modificación: 26 Diciembre 2018, 17:49 por XLR »

Desconectado Visitante

• Gurú
« Respuesta #8 en: 26 Diciembre 2018, 18:44 »
Muy guapo el trabajo..estas echo todo un artista .palmas .bien .brinda

Ademas y por encima de todo ay que tener a la jefa contenta..que si no luego no entran mas hierros en casa ;D

Desconectado Lete

• Maestro
« Respuesta #9 en: 26 Diciembre 2018, 19:43 »
  Estupendo capricho femenino, que justifica, torno, fresadora, sierra , taladro, radial , fragua y como no soldadura y algunas herramientas,

para poder unir el conjunto.

Suerte Orión que tu dispones de un buen taller , que unido a un buen gusto, el resultado ha debido de satisfacer a tu comprensiva esposa.

Puede que para "el lagarto" se necesite algo especial........ .bien

Eso , ya es arte amigo   .palmas .palmas

Un abrazo  .brinda  Lete.

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #10 en: 26 Diciembre 2018, 19:54 »
Estas hecho un artista.
Felicidades
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #11 en: 26 Diciembre 2018, 22:40 »
Éso es un transformer. Depredator. Está guapo y si con esa figura has conseguido la aprobación de la señora, entonces la opinión de los foreros es un cero a la izquierda. En este caso lo de una persona un voto no funciona. Una señora equivale a 2000 o 3000 votos o mássss  ;D
Saludos. Original y guapo el escorpión.

Desconectado Orion56

• Gurú
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2018, 00:13 »
Gracias chicos, no es para tanto  .bien .brinda
Lo de tener contenta a la jefa a veces es un rollo, porque ya esta pidiendo otras cosas  ;D ;D ;D hasta les ha pasado la foto a sus compañeros de trabajo, o sea que le ha gustado  .bien
XLR, no provoqueees que a mi tambien me gustan las libelulas y no lo descarto, gracias por la idea.
Bueno, de momento llevo un aguila, hormigas y un escorpion. A ver que sera lo proximo  ::)
Ah! y de artista nada, por aqui los hay mucho mejores que yo, todo es ponerse, liarse la manta a la cabeza y que salga lo que quiera.
Pero como minimo hay que intentarlo, lo que no se intenta no se consigue. Unas veces saldra mejor y otras peor, si lo consigues ya la hostia.
Si Lete, Por una parte se justifica el tener herramientas y cacharricos por otra a veces la tengo que frenar, que si no estaria pidiendo todo el dia, ya sabeis como son las feminas jajaja  ;D ;D ;D

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre 2018, 21:35 »
curioso reciclaje que has echo  .palmas
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2018, 00:25 »
Ese bicho picará.😀

Mola.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 30 Diciembre 2018, 00:25 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20