Autor Tema: Mensaje de Navidad  (Leído 597 veces)

Desconectado marti.llorca

• Gurú
Mensaje de Navidad
« en: 26 Diciembre 2018, 20:23 »
Hola amigos y moderadores del foro.
Me he demorado un poco esperando que algun forero entrase en el foro con el tema de la Navidad.
No ha sido asi,
Por eso este mensaje solo es para desear que a nuestros mnideradores y a todos los amigos del foro.. Desearles que hayan pasado unas felices diestas de Navidad con la familia.
Desearos a todos un alegre Fin de Año,.. unos Reyes cargados de regalos y en el año entrante que gaya salud para todos  que es lo principal y un año cargado de proyectos y trabajos que bos den satisfaccion y sobre tod muchas ilusiones que es lo que nos hace vivir y ser felices.
Un fuerte abrazo a los Moderadores por su altruista trabajo y a todos los foreros otro abrazo tambien muy fuerte pues soia a fin de cuentas los que manteneis vivo ente gran Foro

Desconectado Visitante

• Gurú
Re:Mensaje de Navidad
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2018, 20:56 »
un abrazo para ti antonio..que haces en este foro una labor unica..la cual ayuda a muchas personas a ganarse el pan..y eso en estos tiempos es algo que ya casi nadie hace..

desearte que sigas mucho tiempo activo y poder seguir leyendote y aprendiendo..que aunque el zamak etc no es de lo mio..pues me gusta siempre leerte ya que se aprende mucho.

feliz año 2019 antonio

Conectado Peter

• Oficial de 1ª
« Respuesta #2 en: 26 Diciembre 2018, 22:21 »
Feliz Navidad te deseo Sr.Marti, como siempre es un placer leerte.
Un saludo .brinda
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 26 Diciembre 2018, 22:41 »
Hola Sr. Martí.

Desde luego, también por mi parte los mejores deseos.

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #4 en: 26 Diciembre 2018, 22:46 »
Felices fiestas para usted y para los suyos señor Martí. Y para 2019 que siga impartiendo esas clases magistrales de fundición y de conocimientos. Y sobre todo de ese modo altruista.

Saludos y gracias.

Desconectado Ocelote

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2018, 23:00 »
Maestro, muchas felicidades, que el 2019 podamos seguir compartiendo. Gracias por enseñarnos
Saludos
Torno ferval 600A, fresadora emco FB2, copiadora de tallas, taladro radial para madera mas bien, lijadora de rodillo vertical, sierra de cinta.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #6 en: 26 Diciembre 2018, 23:40 »
Felices Fiestas, Marti.

Y al resto de foreros también.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado f3checa

• Fundadores
  • Gurú
  • **
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre 2018, 23:56 »
Antonio por segunda vez hoy, yo también te deseo unas muy felices fiestas y que el 2019 te conserve e incluso te mejore la vista que es tu punto flaco, por lo demás a todos nos gustaría llegar a tu edad con esa claridad de mente y altruismo en tus acciones.

A todos los foreros también deseo unas felices fiestas y que el año nuevo os traiga nuevos proyectos, alguna que otra maquina y mucha viruta.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado DominicZe

• Oficial de 2ª
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2018, 00:05 »
Feliz Navidad!!! la verdad es que también me es un placer leerte y aprender. Y también felices fiesta para todos los foreros!!!
Fresadora Optimun BF20L semiCNC - Torno TECMA 250x550 Norton Profi Completo - Prusa 3dSteel

Desconectado fernandonatur

• Maestro
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2018, 12:19 »
 Felices Fiestas a todos,  que el año que entra nos de Salud y Prosperidad, y podamos disfrutar de nuestros cacharros, Saludos  .brinda
Ramo A30, Deckel FP1-GK 21-SOE,Aciera F3, Samur S300. Migi horizontal, Cincinnati Chomienne EL 205, EWM Tetrix 230 AC / DC
 El pasado es pasado, el presente no va a durar, pero es el futuro...... en nuestras manos.

Desconectado marti.llorca

• Gurú
« Respuesta #10 en: 27 Diciembre 2018, 13:55 »
Hola Michel
Gracias por tu mensaje y tambien a los compañeros que me sobrevaloran.
Es cierto que en el Zamak ayudo y enseño a todos los qe estan interesados en ese oficio  pero ahi se termina todo,
Ya quisiera ypo tener tus conocimientos en mecanoica y tu labor ayudando en el foro si que es digna de elogio
Muchas gracias maestro.

Posdata.
En Fn de Año todami familia se va de juerga (que es lo que hay quie hacer) y yo me quedo SOLO EN CASA.
Jajajaja,. no me importa,. Yo me monto mi fiesta particular y me hago una comilona.
En plan un poco de guasa pues asi es como se debe afrontar la vida,. abrire un hilo aqui y comentare  como hago esa comida pues me gusta la cocina.
Es pierna de cordero al horno acompañada de banderilleros y picadores.

Desconectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #11 en: 27 Diciembre 2018, 15:35 »
Felicidades marti, y si, hace ya una semana puse en taberna una felicitacion navideña, Felices fiestas a todos.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado quimserra

• Oficial de 2ª
« Respuesta #12 en: 27 Diciembre 2018, 19:08 »
Buenas tardes.
Me uno a lo expresado por los compañeros en cuanto a los buenos deseos para todos y en especial a Ud., Maestro Martí, que la comida de fin de año sea suculenta, deliciosa y bien digerida.
¡Bones festes per a tothom! (Buenas fiestas para todos) .yupi .yupi
Tornos: BV-20, Star 8mm. relojero, Taladro AYERBE 13 TS (chino).

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
« Respuesta #13 en: 27 Diciembre 2018, 19:51 »
Martí, mientras degustas ese suculento y maestralmente preparado cordero, no sé a qué hora, tendré unos pensamientos de recuerdo y aunque sólo sea mentalmente, te hago un rato de compañía.

.bien  .brinda

Desconectado doscajuan

• Oficial de 2ª
« Respuesta #14 en: 27 Diciembre 2018, 20:30 »
Felices fiestas a todos y que el año venidero sigamos compartiendo nuestra común afición.
Saludos.
torno Cumbre 022, fresadora Jarbe, cepilladora Azkara 400, sierra Uniz

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 27 Diciembre 2018, 20:30 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20