2

Autor Tema: la kress del hombre pobre  (Leído 2892 veces)

Desconectado Shakugan

• Maestro
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #15 en: 04 Enero 2019, 17:18 »
Kankario, muchas gracias por compartir, he comprado una esta mañana. y me ha venido de perlas para terminar de repasar unos soporte Vbrake, la mia va de lujo.

.brinda .brinda .brinda .brinda
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #16 en: 04 Enero 2019, 17:23 »
A ver si el.lidl me.da comision jajjajaj
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #17 en: 04 Enero 2019, 19:10 »
Estoy de acuerdo el PARKSIDE funciona bien yo tengo el taladro, + la radial a la cual últimamente le he acoplado una cinta de pulir, 20 mm ancho, (por que la usaba poco), y ahora la uso para pulir las piezas sobre torno cuando estan acabadas, con cinta de 600 y la piezas quedan muy bien y el adaptador so lo me costo 18€(con un moton de cintas) el montaje fue perfecto sin ningun problema.
De esta marca, tengo una muela me parece de 300 y algo de W. y tambien estoy contento
El compresor es un poco ruidoso pero com tengo la solución que me dieron aquí en el foro esta esperanto turno pues tengo muchas cosas a medio hacer, ¡¡¡pienso como todos nosotros.!!!
FELICES REYES MAGOS y que os traigan muchas herramientas .brinda

Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hata 13 m broca Esmeriladora 450W
.

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #18 en: 04 Enero 2019, 19:12 »
KANKARIO la comisión te la mereces por tu fidelidad.
Un saludo
jalmirall .brinda
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hata 13 m broca Esmeriladora 450W
.

Conectado becario10

• Gurú
« Respuesta #19 en: 04 Enero 2019, 19:20 »
Esta tarde he probado la mía. Y puedo deciros que sin la muela va muy fina. Con la muela encastada hasta el fondo hace un poco de ruido pero va bien.
Pero si sacas la muela en voladizo hasta casi la punta no veas el ruido y parece que este estropeada.
Cumbre  022,  fresa CEA, taladro sobremesa, sierra cinta Quantum, Soldadura aguila

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #20 en: 04 Enero 2019, 19:51 »
hola.
kankarrio, si le presentas la copia de la pagina donde promocionas la maquina, el negocio te tendria que dar comision o bonos de compra gratis para la gente del foro.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado pitau

• Maestro
« Respuesta #21 en: 04 Enero 2019, 20:12 »
Buenas kankarrio, gracias por compartir,  .brinda que si no se me hubiera pasado. He comprado una esta tarde y la he probado en vacio, con la muela puesta y no tengo queja, muy pocas vibraciones aunque esté a tope de rpm, y eso que la muela tiene unas muescas. Lo único que he notado es que el rodamiento delantero se ha  calentado un poco, tras unos  minutos funcionando, igual es normal al ser el rodamiento nuevo, la verdad es que la segunda vez que la he arrancado parece no se ha calentado tanto. Si alguien la prueba otra vez a ver si tambien nota este calentamiento del rodamiento delantero.
Respecto a las herramientas del lidl, pues tengo un mónton, y por lo que pagas són en general un 10, la única con la que tuve problemas era con una sierra de calar que se fundió un porta escobillas. Las herramientas manuales a las que doy uso mas intensivo, como taladro, radial y orbital són makita, para mi de lo mejorcito calidad-precio.
Un saludo
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción animal.....

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #22 en: 04 Enero 2019, 21:27 »
Una pregunta ...  ¿ esta tiene regulacion ??? mi Bosch no  :-[
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #23 en: 04 Enero 2019, 22:15 »
tiene seis velocidades

me alegro de que os haya venido bien , yo llevaba con esto de la cnc mirando unas cuantas y de repente aparece esto y claro saltaron las alarmas jsjej

yo creo que pocas piedras van a tocar , como mucho que la use para rectificar interiores en el torno , en el resto yo prefiero los fresolines , limas circulares o como llameis a las fresas de carburo que puso michel , de hecho ya tenia pedidas un juego chino na mas que compre las maquina
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado pitau

• Maestro
« Respuesta #24 en: 04 Enero 2019, 22:15 »
Si, creo són 6 posiciones en el control de velocidad
Trastos: Torno Cumbre 22, taladro sobremesa del lidl, sierra de cinta Samur S-400, taladro Delfos Tx-18,  torno de repulsar ¿Denn?, Fresadora warco VMC, sierra UNIZ 14", Fresadora Lagun FT2, inverter Praxair y y herramienta portátil, tanto eléctrica como a tracción animal.....

Desconectado Toolbar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #25 en: 05 Enero 2019, 18:16 »
Oye, pues he comprado la amoladora y parece robusta. Buen peso y calidad de materiales...
Mesa para sodadura Siegmund / Sierra Cinta Fat 270 /  Mig Selco Unistep 3000 / Lincoln Electric Squarewave tig 255 / Fresadora Anayak / Hedisa Td 17R / Cebora Plasma Prof 80

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #26 en: 06 Enero 2019, 00:26 »
tiene seis velocidades

me alegro de que os haya venido bien , yo llevaba con esto de la cnc mirando unas cuantas y de repente aparece esto y claro saltaron las alarmas jsjej

yo creo que pocas piedras van a tocar , como mucho que la use para rectificar interiores en el torno , en el resto yo prefiero los fresolines , limas circulares o como llameis a las fresas de carburo que puso michel , de hecho ya tenia pedidas un juego chino na mas que compre las maquina

Ya solo nos tienes que poner el enlace chinorris para que completemos el pack  .palmas

Saludos

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #27 en: 10 Enero 2019, 14:31 »
Yo el martes compre la mía, en un Lidl que se que suelen tener cosas de esas hasta de semanas pasadas y se suelen adelantar una al catalogo. Solo la he probado para ver que tal iba, sin muela ni nada. La verdad que va genial, probando en todas las velocidades no vibra nada...

Solo falta comprar algunas fresas decentes y probarlas dandole caña.

Saludos !

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #28 en: 10 Enero 2019, 17:21 »
Kankarrio, apúntate otra comisión que hoy me e pasado por el lidel y la tengo  en casa , me creía que la maquinita seria mas pequeña  pero es un maquinon , funciona bien en vacío y tiene buen aspecto, ya veremos que utilidad le doy al cacharro,
saludos.
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #29 en: 10 Enero 2019, 18:43 »
me dan una tableta de chocolate por maquina jajajajajjaj

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 10 Enero 2019, 18:43 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20