2

Autor Tema: la kress del hombre pobre  (Leído 3453 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
la kress del hombre pobre
« en: 03 Enero 2019, 11:08 »
como dicen los americanos poor man's tools

https://www.lidlonline.es/es/amoladora-recta-500w/p1173

yo me acabo de pillar dos y no creo que queden muchas al final del dia por ese precio , aqui en leon hoy a las 9 la cola del lidl que fui era brutal

francamente para los 25 pavos estan muy bien no se les puede pedir mas  ;D
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
Re:la kress del hombre pobre
« Respuesta #1 en: 03 Enero 2019, 12:12 »
Yo tengo una Bosch si no le la habría pillado. La verdad las herramientas de Parkside no dan mal resultado. Tienen un buen equilibrio calidad/precio.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Toolbar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 03 Enero 2019, 17:01 »
Pues yo uso una amoladora recta neumática y es un coñazo porque tienes que usar dos llaves diferentes al unísono para cambiar la fresa, ya que no lleva blocante del eje. Si llego a tiempo la compraré.
Mesa para sodadura Siegmund / Sierra Cinta Fat 270 /  Mig Selco Unistep 3000 / Lincoln Electric Squarewave tig 255 / Fresadora Anayak / Hedisa Td 17R / Cebora Plasma Prof 80

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 03 Enero 2019, 17:42 »
Si no la tienen la  puedes pedir on line y asunto resuelto.

Desconectado Peter

• Oficial de 2ª
« Respuesta #4 en: 03 Enero 2019, 21:34 »
Pues yo la acabo de comprar esta tarde y después de ponerla en marcha voy a ir mañana a devolverla,  sera que me toco la "china" pero vibra que se escapa de las manos y hace un ruido que acojona. ???
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado aalbea

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 03 Enero 2019, 21:39 »
Pues habrá salido mala, porque yo la he comprado va como la seda....tan bien como una Bosch que tengo y a una fracción de su precio.

Por curiosidad ¿La has probado con la piedra o sin?  Las muelas si no tienen un mínimo de calidad suelen vibrar de malas maneras y la que lleva esa máquina no es precisamente buena.

Por cierto, estoy abierto a otras sugerencias, pero en muelas para ese tipo de máquina lo mejor que he utilizado son las Pferd.

Un saludo.

Desconectado Peter

• Oficial de 2ª
« Respuesta #6 en: 03 Enero 2019, 22:13 »
Aalbea la he probado  precisamente con muelas Pferd nuevas  y se vuelve loca a ciertas revoluciones y curiosamente sin muelas se suaviza aunque no va fina en ninguna situacion, es como si el inducido no estuviera equilibrado.
Como dije me habrá tocado la china que no pasó el control de calidad.

Saludos
Torno Belflex BF-520 - Fresadora Optimum F-25 - Taladro Hedisa TR17/R - Sierra cinta Femi 785 - Soldador Inverter 160A - Esmeriladora Super Lema - Compresor Abac 50l.

Desconectado .guibaza

• Maestro
« Respuesta #7 en: 03 Enero 2019, 22:19 »
Acabo de comprar una online ya vereemos llevo tiempo de tras de una, y como el trabajo que le voy a dar no es mucho espero que me valga.

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #8 en: 03 Enero 2019, 22:35 »
pues yo por el momento encantado ya veremos que usos le doy a las dos mias .bien
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #9 en: 04 Enero 2019, 00:21 »
Lo de las muelas miradlo.  Así como los disco de radias chinos, a tantas vueltas y el abrasivo es una KK se te caen todos los empastes.

Desconectado Visitante

• Gurú
« Respuesta #10 en: 04 Enero 2019, 10:16 »
Para ese tipo de maquinas..para desbarbar etc..nada de piedras que sueltan mucho polvo..je je

https://www.amazon.es/Ruko-116002-Terrax-fresas-piezas/dp/B003A6C42S/ref=sr_1_3/257-2641673-4194926?ie=UTF8&qid=1546593250&sr=8-3&keywords=fresas+para+metal

las piedras solo para afinado..pulido..rectificado etc..

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #11 en: 04 Enero 2019, 10:52 »
¡Buenos Dias!Puede ser un buen inicio como planta motriz del proyecto de ingeniería inversa Biax: http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=31895.0

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #12 en: 04 Enero 2019, 13:12 »
No puedo entrar en estos hilos, desde ayer dandome razones para no comprarla que por otro lado dices, por 25€ aunque compres luego una Makita (tengo pensado comprar una de bateria), para algo te valdra... Tengo un poco sindrome de diogenes con las herramientas...  .palmas

Cuando llegue a la civilizacion igual me acerco a comprar una. Eso si, como bien han dicho por arriba, nada de muelas chinorris, que ya tuve mala experiencia. En una maquina similar a la Dremel pero de marca Black&Decker, le puse una muela que no era mala pero tampoco de marca premium, comprada en Amazon, se me ocurrio acercarla para pulir una soldadura (solo un poco ehh) y se hizo pedazos en mi cara, menos mal que siempre suelo llevar gafas.

Alguna herramienta parkside si he comprado, para uso no muy intensivo y siempre que tengan buena "pinta". Ahora unos utiles de jardín que antes eran de acero inox, vienen de plastico...

Saludos

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #13 en: 04 Enero 2019, 13:29 »
todo puede pasar con las marcas baratas , pero yo he de decir que tengo un taladro sds parkside y otro dewalt , el primero 50 eu de oferta el segundo unos 300 , pues tengo que decir que después de unos 8 sino son 10 años de uso el parkside sigue ganando al dewalt por goleada , los dos siguen funcionando y ahora ya no tanto pero cuando se compraron me ganaba la vida de instalador así que no se puede decir que no hayan hecho agujeros.

normalmente hay maquinicas de estas del lidl que para aficionado van sobradas y cuando sacan chollo la verdad es q rompen mercado, no quiere decir que no te toque la china esta claro

Desconectado Olentzero

• Ayudante
  • **
« Respuesta #14 en: 04 Enero 2019, 16:07 »
Te doy la razon, hay mucha marca que no es tan conocida y son buenas, es mas, dentro de dichas marcas hay productos que son buenos y otros no. Como comente, hace unos años compre unos utensilios para el jardin y eran de acero inoxidable, super baratos, buenas soldaduras, etc. Fui el año pasado cuando vi que pusieron más y ahora eran de plastico... así que no compre ni uno.

Sobre otras cosas, como comentas y he dicho, hay cosas buenas y otras no, ademas dependiendo del uso no es necesario gastarse mucho. Yo tengo varios taladros, uno parkside creo que de 1500W, con funcion de picar, etc; pues le he dado caña en una obra y esta aguantando; tambien tengo un Makita y este partio una pieza que es la que hace la funcion de picar, la cambie (me costo unos 3€ en el servicio tecnico) y posteriormente el ventilador de plastico usado para refrigerar (no se tecnicamente como se llama  .confuso2 ) y ahi esta parado. Si es verdad que al primero a saber que "no es profesional" le cuido mejor y al otro le he tenido horas picando una pared de hormigon. Tambien es posible que el Makita que lo compre por internet podría ser una falsificación, a saber... Pero ahi estan, uno creo que de 50-60€ y el otro de 200-300€. Tengo varias cosillas de la marca y de momento contento con lo que he comprado, tambien es verdad que lo que no me convence no lo compro .palmas

Hace años compre una radial de 230mm "nisupu" en el leroy merlin porque era para un solo uso y no justificaba gastarme tanto en una maquina "premium". Al final lo que era un solo uso, han sido años que ya que la tenia, la he usado para cortar metal, hormigon, de todo. Hasta que este verano, partio un engranaje y compre una Hitachi porque no justificaba repararla, que la verdad, es una maravilla, aunque poco uso creo darle ya y eso que no la tengo tan mimada como la barata. Supongo que cuando acabe la obra del garaje donde les estoy dando mala vida, las desmontare, limpiare y les dare buena grasa, etc...

Asi que... como todo. Hay cosas buenas y cosas que no. Yo viendo las opiniones positivas que le estais dando, espero poder acercarme el lunes a por una.

Saludos !

Foro MetalAficion

« Respuesta #14 en: 04 Enero 2019, 16:07 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20