Autor Tema: Review Divisor HV4  (Leído 20171 veces)

vikingo

• Visitante
Re:Review Divisor HV4
« Respuesta #30 en: 27 Febrero 2011, 13:33 »
gracias tou,esperare a ver que me contestan mañana los de tecnomaquinas,y si no se atienen a los precios, hare esto que me dices.gracias de nuevo,saludos

wels

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Febrero 2011, 17:18 »
Antes de decidir...recuerda que los portes desde Inglaterra son más caros
Quiero decir, que si es algo mas caro, pero con menos portes, igual se queda igual...o menos
La factura de Tou, dice que fueron 46 libras, que no es poco

(y no te olvides..que se les despisto el IVA, un 20%)
Te toca eso de "sumar pieza mas porte"
y ver que te compensa...

vikingo

• Visitante
« Respuesta #32 en: 28 Febrero 2011, 20:22 »
Hola buenas tardes, a los precios de la Web en Libras hay que darle el siguiente tratamiento: multiplicar la Libra por 1.10  (parte proporcional de gstos de envio y coste cambiario) por 1,23 para convertirla en Euros y sumarle 1.18 que es nuestro IVA, esto da un resultado al que luego hay que sumarle los portes que dependen del sitio de destino y el peso del envío. Popr ejemplo el caso de la Ref.8114  en Libras es 87,53 con la operación aplicada serían 139,74€ no obstante yo se lo ofrecí en 116,45€ IVA INCLUIDO, es decir que si usted lo compra en Reino Unido le costaría 87,53 Libras que son 107,66€ y aun tendría que traerlo a España. Resumiendo, para nosotros es válida la Pág.Web. con esta formula indicada. Quedamos a la espera de sus noticias. Saludos. Elbio.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 Febrero 2011, 20:26 »
wells,este mensaje anterior,es lo que me llego hoy de tecnomaquinas,supongo que te referiras a todo esto,por lo que calcule,no va habra mucha diferencia de pedir cosas a burgos,a pedirlas a uk. hoy les respondi que me dijeran el total de los articulos que quiero, y que me confirmen si el transporte es unitario,que supongo que si,porque llegara todo junto.en fin,que seguramente,si tienen forma de conseguir todo lo que quiero,lo haga a traves de tecnomaquinas,no me parece desproporcionado.que opinas?

qwerty

• Visitante
« Respuesta #34 en: 02 Marzo 2011, 22:21 »
seria interesante saber de donde se saca Elbio que la libra esta a 1'23... supongo que hará el cambio al estilo español  ;D

Dédalo

• Visitante
« Respuesta #35 en: 02 Marzo 2011, 22:52 »
Hola.
Este mismo divisor es el que tengo yo desde hace tiempo. Lo compré en Wabeco completo con los platos, el índice y demás.
Tenéis que tener en cuenta las circunstancias siguientes:
-Creo que no venía con una tabla de divisiones, perforaciones y vueltas del maneral.
-La relación es 90:1. Esta relación no es la más óptima para conseguir un gran número de divisiones. Las mejores, creo, son 40:1 y sobre todo 60:1. Yo tuve que hacer un programita en Qbasic para conseguir una tabla con posibilidades.
Terminé desmontando la manivela y acoplando un motor paso a paso. 200 p. 1.8º. Como tiene la posibilidad de graduar el ataque del sinfín a la corona del piñón, se podía dejar muy suave. Con otro programita, esta vez en Visual Basic, conseguí que hiciera cualquier división entre 2 y 1000  sin errores, incluidos números primos . Un driver para poder usar el LPT1 con el Basic. No iba muy fino pues no conseguía que Windows le dedicara toda su atención al motor.
Ahora que he visto lo que hace Valen me he “picado” y ando haciendo pruebas con un MATCH3 que me han “prestado” y quizá lo consiga enganchar de nuevo.
Un saludo
Dédalo
« última modificación: 03 Marzo 2011, 08:14 por Dédalo »

Tou

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Marzo 2011, 23:35 »
seria interesante saber de donde se saca Elbio que la libra esta a 1'23... supongo que hará el cambio al estilo español  ;D

A 1.23 me salió a mi el cambio mediante mastercard, no había manera más barata de hacerlo o por lo menos yo no la sabía ya que los de UK solo aceptan tarjeta de crédito o transferencia  :-X

Cierto que no es la relación habitual de 40:1 pero con 90:1 y los platillos se pueden hacer bastantes divisiones. Hay colgada por el foro una tabla excel de F3Checa ya masticada, si no nos quedaría hacer quebrados  ;D
A mi todavía no me han llegado los míos  >:(
Mi idea para más adelante es tambien pasarla a cnc como cuarto eje con un paso a paso, pero no sé si se pueden mezclar servos en los ejes y para el divisor un PP con EMC o Mach .confuso2

Tou

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 Marzo 2011, 23:48 »
A mi todavía no me han llegado los míos  >:(

Rectifico: me acaban de llegar esta mañana  .yupi

No he tenido tiempo de revisarlos pero ya les sacaré  .fotografo .fotografo