Esta tarde he probado un ratillo con la de hilo y inox a ver que tal se me daba y bueno, a ver si me dais algún consejo.
Os comento, he cogido retales de tubo que tengo por aquí de inox 304, con un espesor de 1,5mm de pared, he cambiado el gas y he puesto argón, y bobina de inox ( abajo pongo una foto).
Total he cogido y le he pasado un poco el mil hojas y lo he desengrasado con disolvente bien, me encuentro que el hilo no funde bien, veo como se forma una volita en la punta todo el rato y no hay manera de que hago el charco, además veo que justo delante de donde sueldo se levanta algo, como escamas, a todo esto el "cordón" queda feo de narices, negro y no parce inox lo que estoy aportando. Es mas, mosqueado le paso un pequeño imán que tengo al cordón y tiende a pegarse, muy poco pero tiende, cosa que al retal de tubo no se pega nada de nada.
Creo que el primer erro que he cometido ha sido utilizar la sirga de teflón con el hilo de acero normal, y luego montar hilo inox, no se si ha contaminado la sirga... a parte de eso, me da que el hilo que aporto no es inox, el imán se pega levemente al hilo de la bobina, muy poco, pero se pega. He probado con un caudal de 8-9-10-12L/min de gas y no ha mejorado nada.
Aquí la caja del hilo

Aquí el churro de "cordón" que he conseguido después de ajustar la maquina un poco