qwertyu

Autor Tema: Se busca forero 100% rural  (Leído 3460 veces)

Desconectado Magirus

• Gurú
Re:Se busca forero 100% rural
« Respuesta #30 en: 12 Febrero 2019, 11:40 »
Estoy de acuerdo en los planteamientos de Llosa, pero pienso que no es un problema de la moderación del foro, es un problema de nosotros mismos, con esa manía tan española de ver quien la tiene más grande lo único que conseguimos muchas veces es que el que sobresale en algo se sienta perseguido, porque en vez de admirar y aprender lo que esa persona pueda darnos (y Michel ha demostrado ser uno de los foreros que más desinteresadamente ha brindado su ayuda a todo aquel que la ha necesitado) nos concentramos en ver de qué manera podemos tirarle al cuello a esa persona.

Nada diferente a como se está volviendo nuestra sociedad en general. No valoramos el conocimiento de los demás, simplemente sentimos envidia, pero de la mala.

Sigo otros foros de mecanizado anglosajones, y os aseguro que no hace falta moderarlos, porque son los propios participantes los que, por sentido común, no sacan los pies del tiesto cuando no toca. Siempre digo lo mismo, para discutir y soltar puyas a los demás ya está Forocoches. No convirtamos este foro en lo mismo, por favor. En esto, desgraciadamente, tenemos mucho que aprender de otras culturas.

Michel volverá cuando quiera, faltaría más, y va a continuar gozando de mi amistad participe o no, porque como lo conozco personalmente he tenido la oportunidad de conversar con él sin un teclado de por medio y se como es. Ni más ni menos, pero agradecería mucho a los que tanto se empeñan en echar por tierra sus aportes que dedicasen algo de su tiempo en ayudar a los demás usuarios, porque ese es el espíritu del foro, y no hacer competiciones a ver quien destila más mala leche.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #31 en: 12 Febrero 2019, 11:49 »
Algunos foros tienen la facilidad de ignorar usuarios. Es una función muy útil: Cuando el usuario A ha decidido que el usuario B es un cretino y que cada vez que lee algo le pone de mala leche, puede simplemente darle al botón de ignorar a este usuario. Mano de santo.

En este no lo he encontrado, pero supongo que existirá en alguna parte.
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #32 en: 12 Febrero 2019, 16:03 »
Totalmente de acuerdo con la exposición de Magirus. Quizás mi experiencia con el forero ausente sea parecida. Por tanto entre, salga o de la vuelta mi camaradería con Michel está asegurada. Cuando se habla directamente se le conoce mejor. Y no es para nada la imagen que puede proyectar cuando se le lee.
De todos modos él es como es y punto. A mí por lo que sea me cae bien. Y al que le cae mal pues que no le haga caso. Saludos.
Este hilo si es para polemizar mejor dejarlo morir.
El planteamiento de Magirus me ha gustado casi como su cuadro eléctrico.  .palmas  .bien

Conectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #33 en: 12 Febrero 2019, 16:15 »
El tema es que hay mucho envidioso rabioso con edad mental de 5 años, que les molesta que alguien enseñe sus maquinas, sus herramientas etc etc, y protestan a moderacion "Porque esta enseñando muchas cosas" y absolutas estupideces de pataleta de crio en el patio del cole, eso entre otras cosas, en fin a ver si se dan cuenta que son simplemente unos crios
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #34 en: 12 Febrero 2019, 16:30 »
no se por que habra sido la vaina , pero como sea porq alguien se ha quejado de eso jmllosa ya seria el colmo
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #35 en: 12 Febrero 2019, 18:33 »
me da que si yo no me entero del tema laser, algunos estan peor que yo, recien me desayuno bien de que va el retiro de michel, es lo peor, si tiene cosas para mostrar, que mejor que eso? cada cual muestra lo que hace y lo que tiene, y si no quiere pues que no lo haga, y nadie tiene obligacion de mirar o escribir en nuestros hilos o publicaciones, si le escriben a michel y el copa el foro y la atencion de muchos, pues sera por lo interesante de sus publicaciones y de su trabajo, yo por mi parte me e chocado con el hace unos cuantos años, pero despues descubri que se las sabe casi todas, entonces pues es mejor aprender que cerrarse, con lo cual aunque no escriba en sus hilos pues sigo sus avances, ya que siempre se aprende algo nuevo.
la verdad no encuentro sentido a ofenderse y pelearse o acusarlo de que copa el foro, es medio de mariquitas creo.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Conectado jmllosa

• Gurú
« Respuesta #36 en: 12 Febrero 2019, 19:30 »
Max , no es de mariquitas, es de envidiosos ,rabiosos, y un largo etc de apelativos, todos relacionados con baja inteligencia y estupidez maxima, en fin....

Y si , hay quien protesta de que enseñes mucha herramienta, entre otras estupideces de niño de 6 años,  se sienten molestos, eso en mi pueblo se llama envidia mala y rabiosa,  pues que se vacunen por si acaso.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #37 en: 12 Febrero 2019, 20:04 »
¿¡Ha sido por eso!?

Pa mesr y no echar gota.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #38 en: 12 Febrero 2019, 21:27 »
Una cosa es cierta: no ha borrada NADA de sus publicaciones! Como alguno lo hice en su tiempo quando se ha dado de baja del foro...
Lo que Michel ha aportado al foro, se mantiene, sin borrados. Recuerdo de uno que ha dicho: me voy, esto es de mi propriedad, lo borro todo... No ha borrado mas porque lo foro solo permitia los ultimos 30 dias, o lo teria borrado todo. Ni mismo con un montón de foreros pedindo que reconsiderasse su atitud, ha cambiado sus actitudes. Es lo que hay...
A mi, siempre que hay necessitado de ayuda, Michel lo hice, nunca se ha negado, muchas gracias a el y todos los que me ayudaran. Creo que todos van a echar de menos a Michel, lo foro no es lo mismo. Tambien creo que un dia Michel nos va a visitar de nuevo: lo foro y Michel son 'dos en uno', digo yo... :( .bien

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #39 en: 12 Febrero 2019, 21:50 »
Espero que sólo sea una "baja temporal", Yo no participo mucho, pero leo bastante, y Michel era de los que más aportaba, le echaré de menos.

Desconectado antoniojose

• Oficial de 2ª
« Respuesta #40 en: 26 Febrero 2019, 14:10 »
Una verdadera pena, a mi me ayudó mucho y siempre desinteresadamente. Espero que se le pase y vuelva pronto.

Desconectado ELWECHECO15

• Gurú
« Respuesta #41 en: 27 Febrero 2019, 02:51 »
Una lástima que se haya marchado Michel... aunque no dudo que volverá pues es el alma mater del foro.
Yo no estoy participando mucho últimamente pues tengo poco tiempo, pero pego una vuelta cuando puedo por aquí.
En mis principios en el foro también tuve ideas encontradas respecto a su manera de decir las cosas, pero con el tiempo lo fuí conociendo y dándome cuenta de que su manera de decir las cosas se corresponde con su gran sabiduría y su incapacidad de dejar que otros cometan errores por desconocimiento... asi mismo he de decir que también él ha comprendido y empezado a valorar la manera de hacer las cosas de los que no contamos con los medios pero si con el ingenio para resolver cuestiones que para él eran inpensables sin los recursos profesionales con los que él cuenta... y eso ha sido lo que más he valorado de él, pues ha demostrado que esa soberbia que muchos le han achacado no es más que un cuento de los que no han sabido comprender la magnitud de sus aportes y buen hacer... Hay que tomerse su tiempo para conocer a las personas y no quedarse con una primera impresión que no siempre suele ser acertada.
Michel siempre ha estado dispuesto a ayudar desinteresadamente tanto en el foro como en forma particular a todos los que han tenido alguna inquietud seria y se han dejado ayudar, por lo tanto espero que regrese pronto pues el foro sin el está algo vacío... es como un barco sin capitán... hay muchos marinos que saben manejar el barco pero sin el capitán no es lo mismo...
Salud a todos .brinda .brinda
Torno Wecheco 15 - Limadora con accesorio casero para realizar chaveteros en poleas y bujes con morza y plato de tres mordazas  - Augereadora de banco San Carlos de 16mm c/Morza plana, morza en cruz y plato de torno - Soldadora eléctrica monofásica para electrodo revestido - Soldadora MIG monofásica

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #42 en: 28 Febrero 2019, 21:31 »
nadie es imprescindible pero uno que casi al momento de preguntar alguien uno te responda con explicaciones o con direcciones de las herramientas va a ser complicado de encontrar
tomate unas  .brinda y cuando quieras ya sabes donde estamos.
cumbre 022-herramientas varias

Foro MetalAficion

« Respuesta #42 en: 28 Febrero 2019, 21:31 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20