2

Autor Tema: tabla de roscas y avances del torno TURRI 190 (comando eléctrico en el cabezal)  (Leído 293 veces)

Desconectado Luis_A_57

• Aprendiz
  • *
  Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, y tengo una pregunta para quienes tengan el tiempo y la voluntad para contestar por favor; la cuestión es que estoy buscando hace mucho tiempo la tabla de roscas/avances del torno TURRI 190 (argentino), porque esta (la tabla) se encuentra bastante deteriorad casi ya no puedo visualizar nada en la parte métrica, y como la maquina la adquirí de segunda mano... esté era solo el único detalle que tenía. Desde que lo compre, aun no puedo dar con la placa del modelo.
Con una foto sería suficiente para poder completarla.

van unas imágenes como referencia para el modelo del torno.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Pdta. tome como base el mensaje de la publicación realizada por el usuario: Miguel ängel.
« última modificación: 22 Febrero 2019, 05:09 por Luis_A_57 »

Desconectado zana

• Ayudante
  • **
No tengo información de ese torno, pero si tuvieras acceso a ver los engranajes, se puede calcula. Restauré hace años un torno Lafayet con caja norton y a pesar de que tenia la placa, calcule todas las combinaciones y lo puse en un excel. Te lo adjunto como ejemplo ya que este es para el Lafayet. Mira a ver si tienes acceso a mirar los engranajes.

Un saludo

Desconectado Luis_A_57

• Aprendiz
  • *
gracias pero eso ya lo se xD, el de obtener los datos de paso y avance a través de la caja norton, mas bien la petición de la foto es para dejar una tabla similar a la original, en todo caso muchas gracias por la recomendación y el tiempo que tomaste para responder este mensaje :D

Desconectado sprtr

• Oficial de 2ª
plottermania
@plottermaniagrabados.
buscalos en facebook.
esta gente te va a dar la solucion a lo que necesitas. saludos
« última modificación: 07 Marzo 2019, 11:12 por sprtr »

Desconectado sprtr

• Oficial de 2ª

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20