Autor Tema: Necesito ayuda sobre aspire en el rotativo y mach3  (Leído 163 veces)

Desconectado Humberto Ruiz

• Aprendiz
  • *
Necesito ayuda sobre aspire en el rotativo y mach3
« en: 19 Febrero 2019, 09:36 »
Necesito saber que debo hcer con la informacion que me da aspire quando voy a crear un desbaste de un torneado de madera y uso el postproceso Mach2/3 Wrap2X ATC(mm), me sale un cuadro con una informacion en grados quisiera saber cual es el calculo que se debe hacer para el motor runing, osea no entiendo con esa informacion de grados que se debe hacer, graciasssshttp://

Desconectado jmllosa

• Gurú
Re:Necesito ayuda sobre aspire en el rotativo y mach3
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2019, 10:14 »
Yo te invito a que pases por presentaciones, rellenes tu ficha correctamente y que uses los buenos dias, buenas tardes o buenas noches, un poco de educacion basica no esta de mas.

Saludos, jose.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2019, 10:38 »
Gracias Josè muy gentil, yo ya he hecho todo las inscripciones tofo lo que me ha pedido el sistema, quizas como soy nuevo no entiendo mucho todo lo que se debe hacer pero me inviaron hasta la email de que estaba activa mi cuenta.

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2019, 10:44 »
Y educacion tengo solo que hay tanta confusion de estos foros, y no sè si escribo para Estados unidos,  bueno en es que es de noche allà tu para Japon ho Rusia, ahora leo que tu estas en Espana yo vivo en Italia y conoceras bien este foro, yo no entiendo todavia si funciona ho nò, soy sincero y digo las cosas claras en este mundo es todo de saber si funciona en el web con sincerità, es la primera que voy entrando en estas cosas del web.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 19 Febrero 2019, 10:44 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20