qwertyu

Autor Tema: alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?  (Leído 382 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« en: 24 Febrero 2019, 18:33 »
alguien ha conseguido comprar en la india por ebay y ha conseguido que le lleguen las cosas , a ver ya es la segunda vez que me pasa con diferentes compradores , hay muchos articulos interesantes para fresadora y torno en la india ,

como este que compre hace poco

https://www.ebay.es/itm/3MT-LATHE-ALIGNMENT-MT3-TEST-BAR-LENGTH-335mm-13-3-16-EN31-ALLOYSTEEL-HQ/223295474405?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2748.l2649

el caso es que lo compras y no te llega , reclamas al vendedor de turno y te piden perdón y te devuelven el dinero sin problema , los paquetes supuestamente si aparecen como enviados en correos pero jamas llegan

yo lo he intentado dos veces a vendedores distintos  y en ambos casos igual , pero ya me escama , se los queda aduanas?? el repartidor?? rita la cantaoora?? no lo envian ?   el caso es q no se que ganan con eso si devuelven la pasta rapidamente ellos mismos sin que paypal les atice...

es una pena que hay cosas muy chulas de mecanizado para aficionado y el coste es bastante menos
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Re:alguien ha conseguido comprar en la india por ebay?
« Respuesta #1 en: 24 Febrero 2019, 20:07 »
Este vendedor tienen 59 puntos = ventas. En este tiene solo 94% votos positivos.
Los articulos que tiene vienen de ropa interior, comida, productos medicinales, preservaticos...

Y de este quieres comprar herramientas y piensas que llegan?  .confuso2
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado sm

• Maestro
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2019, 20:26 »
hola,un vendedor que en dos años solo ha vendido eso, yo no pierdo el tiempo...

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2019, 20:43 »
A ver , no es una cuestion de vendedor ,  el otro q compre una mesa divisora tenia muchas ventas y mejor ranking, pero aun asi no llego, y ya te digo reclamas y no te ponen ni una pega en devolverte el dinero por eso me estraña, ebay tenia el justificante de envio ....  No se ea raro , simplemente
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2019, 21:00 »
 Yo de un pedido de dos piezas solo me llego una,tuve que reclamar el importe de una de las unidades ya que el vendedor no me respondia a mi reclamacion.

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #5 en: 25 Febrero 2019, 17:39 »
Una vez y no mas, pedi por ebay una barra para comprobar la alieacion del cumbre a una empresa que resulto ser de la india y no me gusto la calidad del producto ni el trato recibido, puse una reclamacion y me devolvieron parte ,
fueraparte ,cuando llega el paquete, bajate los pantalones que llega el impuesto de aduana,
una y no mas.
 .brinda saludos.
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #6 en: 25 Febrero 2019, 18:20 »
Na q lo disfruten las vacas, habra q astenerse de comprar a india

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #7 en: 25 Febrero 2019, 19:52 »
Preocupante todo lo que contáis sobre las compras en la India,sobretodo los gastos de aduanas que suelen subir mucho, me abstendré por si acaso :-\
jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hata 13 m broca Esmeriladora 450W
.

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2019, 20:21 »
Yo he comprado articulos audiovisuales hace años cuando fueron los primeros en empezar a explotar accesorios Low cost. Estos venden en Ebay:

https://www.proaim.com/

Pero claro son fabricantes. Lo de tu ususario es más cosa del usuario. De las 3 veces 2  pasé por caja en aduanas. Me tardaba con 2 semanas a los sumo. Los acabados reguleros.
   Torno Wabeco D 4000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Foro MetalAficion

« Respuesta #8 en: 25 Febrero 2019, 20:21 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20