Autor Tema: Alguien tiene idea de que micro se trata ????  (Leído 926 veces)

Desconectado varoniberico

• Gurú
Re:Alguien tiene idea de que micro se trata ????
« Respuesta #15 en: 04 Marzo 2019, 18:46 »
Gracias limaton por los enlaces pero ya  tengo guardada toda la información de ese micro a la espera de encontrar una unidad operativa de la maquina y verificar si es o no, aunque creo que tiene todas las posibilidades de que sea.
Sin la unidad es como el que tiene un tío en graná como decimos por mi tierra que ni es tío ni es na.
Hace falta el software para copiarlo y programar el micro.
De todas formas lo tendré en cuenta por si es, así tengo un sitio para comprarlo.
Un saludo.
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

XLR

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 Marzo 2019, 19:35 »
no probaste en sitios de internet de compra-venta de usados por alguno igual al tuyo ?
a veces por aca se consigue y aunque no funcione es tal vez otro el problema y se pueden sacar los repuestos que necesitamos.

de ultima si no podes reparalo, lo pondria en venta (como repuestos) y pondria la diferencia por uno nuevo... (no se como será por alla, pero a veces por aca conviene)

saludos  .brinda

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #17 en: 04 Marzo 2019, 23:31 »
Vale, veo que es un integrable, menos pintura pero más caros. Mira si en el lateral de la puerta o arriba hay una etiqueta o grabado a láser con algo que empiece por E-Nr....., ese es el modelo, desde allí a lo mejor podrás encontrar algo compatible. Si tienes con que programar el integrado, ya tienes mucho de ganado, el problema es encontrar uno para clonarlo.
Cuando cambiamos placas de estas, ya viene casi todo programado, pero algunas hay que decirle qué botones y en qué disposición están. Para ello viene una guia cuando compras la placa indicando los pasos a seguir. Mira si a través del modelo tienes manera de conseguirla, si no, mira de pasármelo a ver si te puedo conseguir algo, porque desde el trabajo tengo acceso a la página de tradeplace, que es un lugar donde convergen varias páginas de venta de repuestos para electrodomésticos, lo que pasa es que yo no me se la clave para entrar y tengo que hacerlo desde el trabajo. Te lo digo porque a veces he buscado en la página de bosch pública y no he encontrado repuestos que sí lo he encontrado a través del tradeplace, y a lo mejor si averiguo el código del repuesto te lo puedo indicar para que puedas buscarlo.

Desconectado varoniberico

• Gurú
« Respuesta #18 en: 05 Marzo 2019, 11:52 »
Gracias vier por las molestias, el modelo es este:
  SGS5942EP/13

Un saludo .brinda .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado alfredos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #19 en: 06 Marzo 2019, 08:07 »
¿Y hacerte una placa nueva con un Arduino o similar?
Proxxon MF70 CNC, fresa de mano Proxxon, sierra de cinta Femi 780XL, taladro vertical Bosch PBD40, un soldador de arco inverter decentillo, una cacafuti de ingletadora china, varias herramientas de mano Metabo, y torno chinito 180V

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
« Respuesta #20 en: 06 Marzo 2019, 15:09 »
Puedes comprar fácilmente:
https://ersatzteildienst.at/p/elektronik-steuerung-v62-wtwgv634-v5-833133367
https://www.ersatzteilshop.de/elektronik-steuerung-v62-wtw-gv634-v5-00493318-493318-bosch-siemens-neff.html

Es un módulo muy universal, casi para todas máquinas de llavavarillas.
Mientras es un m´dulo nuevo, como sustitución.

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #21 en: 06 Marzo 2019, 23:39 »
Perdona, no había podido pasar hasta ahora, a ver si mañana puedo mirarme algo.
Me apunto el modelo y lo miro

Foro MetalAficion

« Respuesta #21 en: 06 Marzo 2019, 23:39 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20