Se que probablemente todos conoceis el cacharro, pero pongo foto por si hay algun despistado

Y otra con el motor trifasico que compre en un rastro hace años y guardaba con recelo para un proyecto asi, algo de acopio de material, el "piñon" que fabrique para el motor y esas barritas que se ven abajo son de acero F114 (creo) y proximamente, seran las manivelas (o eso espero)
Tambien se puede ver algo con lo que estoy muy contento, un micro boring head, que consegui en EBay con rosca M14x1, que es la necesaria para montar en este torno.

Se puede ver en la pletina de Dural, que ya le he practicado el agrandamiento a los agujeros para que encajara, el motor por un lado (D28) y que pasara el eje por el otro (D16)
Tambien he tenido que rebajar una canal con 1mm de porfundidad en un extremo, para que alojara la chapita que se ve en el tronillo de la izquierda del motor.
Otra modificacion que me hizo falta fue rebajar el eje del motor, ya que tenia algo de conicidad y decici dejarlo a 6,5mm porque asi quedo recto.
Asi quedo el montaje final...

Salu2