qwertyu

Autor Tema: vendo Torno TOS MN80 año 1956 Completamente restaurado  (Leído 807 veces)

Desconectado Chapulino

• Maestro
Los elementos del cosmos se han combinado , basicamente , la restauracion se completó. tengo mas tornos , no tengo espacio y el fruto de la venta del torno ha encontrado un noble destino.

Por ese motivo he me he decidido a venderlo , el único problema es que no se cual es un precio justo a pedir por el . Sin embargo las normas del foro me obligan a poner un precio inicial. Que será de 1.100€
Asi que cualquier oferta será adecuadamente considerada .
Del producto de la venta un 5% se destinará al mantenimiento del foro.

El mueble es facilmente desmontable . el torno está en en la provincia de Málaga. Entre dos personas (yo sería una de ellas) se puede trasladar a una furgoneta o similar.
Estoy a disposición de cualquier interesado para facilitarle mas fotos, o incluso videos del funcionamiento.

Mejoras sobre el original:
Se ha preparado un adaptador al husillo para pinzas ER32 dado que las originales del torno son muy caras y dificiles de conseguir.
Se le ha añadido un variador y un contrapunto giratorio
No se han alterado lo mas minimo los elementos originales del torno

Poco mas dejo unas fotos.
Sin título by Rafael Gonzalez Pedrosa, en Flickr
« última modificación: 08 Marzo 2019, 08:16 por Chapulino »
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado dwafl3

• Aprendiz
  • *
Re:vendo Torno TOS MN80 año 1956 Completamente restaurado
« Respuesta #1 en: 11 Marzo 2019, 16:05 »
Pm Enviado

Desconectado Chapulino

• Maestro
« Respuesta #2 en: 11 Marzo 2019, 20:04 »
Amplio con un video donde se aprecia la precisión que he conseguido
https://youtu.be/v9Qm8IkZA3w
Torno Myford ML7, Fresadora Optimum BF 20, Torno Optimum D250 x 550 CNC con CNCDue By PAcol, Sierra cinta HBM, TOS NM80,  cacharreria varia

Desconectado angelnewman

• Gurú
« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2019, 20:04 »
q guapo te quedó. listo pa funcionar a un precio módico...
yo tbn el otro día me deshice de mi taladro hedisa, aunque no soy de vender, desde q me pillé la kondia no lo usaba, ocupaba sitio... q ahora lo ocupa la lijadora de banda q me curré  8) tuve suerte, duró 15 min en wasap, se lo quedó un amigo, mi maestro de gaita/tamboril y q fabrica instrumentos, osea q se quedó en casa  .bien y me alegro pq funciona de pm y para madera no lo acaba!
como dices en tu mensaje, el fruto de su venta (junto con una inverter) ya tenía destino.
eso tbn me ayudó a decidirme y adquirí una tig ac/dc  .yupi un artículo caro de comprar así en frío...
bueno parece q a tu tornito ya le salió novi@! suerte con la venta, ya nos dirás.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 11 Marzo 2019, 20:04 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20