2

Autor Tema: mi programa del foro no va fino  (Leído 763 veces)

Desconectado jalmirall

• Maestro
Re:mi programa del foro no va fino
« Respuesta #15 en: 10 Marzo 2019, 19:24 »
Tengo el Adblock Plus instalado hace mas de un año y hasta ahora ha funcionado de maravilla.
Desde que me salio este aviso no he vuelto a comprar nada me aterroriza la idea de ser espiado

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hata 13 m broca Esmeriladora 450W
.

Desconectado alberttoy

• Gurú
« Respuesta #16 en: 10 Marzo 2019, 19:39 »
No es que haya ido a menos seguro. Es que el protocolo de web http que se ha usado siempre no es seguro.
Cada vez mas se recomienda usar el protocolo seguro https. 
Los navegadores van avisando cada vez con mas insistencia..

Yo te diria:  NO TE PREOCUPES.  Cuando el foro  haga la redirección ya no te saldrá.

Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #17 en: 10 Marzo 2019, 19:55 »

Vagabundeando por internet he encontrado este programa  ¿que os parece? hay una versión gratuita y dos de pago, y una de prueba, las de pago van de 19,95 y 34,95 € aprox.
Espero vuestros comentarios.
jalmirall
CCclinear
El limpiador mas popular del mundo

www.ccleaner.com/
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hata 13 m broca Esmeriladora 450W
.

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #18 en: 10 Marzo 2019, 19:59 »
Gracias Alberttoy, me has tranquilizado mucho o sea que por Ebay Amazon etc...puedo comprar sin problema.
jalmirall
.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #19 en: 10 Marzo 2019, 22:01 »
yo use el cleaner, me borro un archivo el de inicio de disco, con el cual el disco solo anda de esclavo, ya que no tengo como bajarlo. ojo con ese programa.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #20 en: 11 Marzo 2019, 02:24 »
El ccleaner va muy bien ... pero no para seguridad, sino para eliminar "basura".

... y, sino se sabe lo que se hace, puede resultar peligroso.

Por otra parte, el foro ahora es más seguro que antes, independientemente de que salga el mensaje de que la conexión no es segura, por lo que, si antes navegabas con "tranquilidad", pues ahora lo puedes hacer más aún.

MAX JUAN un disco no trabaja como maestro o esclavo dependiendo de ningún archivo, por lo que, lo que dices, no tiene ningún sentido.

Eso solamente existía en los PCs antiguos que utilizaban un cable IDE para dos discos, en los que el Sistema Operativo solamente arrancaba desde el primer disco (maestro).

¿Qué es eso de bajarlo? ¿qué archivo borraste? ¿no hiciste backup (el ccleaner siempre te pregunta si lo quieres hacer antes de eliminar algo)... si explicas lo que quieres hacer, quizás te pueda ayudar.

Un saludo.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #21 en: 11 Marzo 2019, 02:31 »
algo borre, no se si un archivo del propio bios del disco y no me deja instalar un sistema operativo o borre algo de todas las particiones que tiene el disco y no puedo instalar el sistema operativo en ninguna, lo uso como esclavo del master, es una pc i5 tanpoco es tan arcaica, donde estaba era en una dos duo o algo asi, pero la cosa que no tiene sistema.
saludos.
pd: el disco es sata 3.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #22 en: 11 Marzo 2019, 02:47 »
El tema se sale del propuesto, por lo que si quieres lo tratamos por mp o abrimos un hilo en taberna.

... pero te adelanto que debes explicarte mejor: si es un i5 no hay discos maestros ni esclavos, hay un orden según el cual el PC busca el Sistema Operativo y que establece en la BIOS del PC. Los discos duros no tienen BIOS, en todo caso firmware y no lo puedes borrar desde el Ccleaner.

Un saludo.

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #23 en: 11 Marzo 2019, 17:44 »
En primer lugar gracias CARPIN  por poner este hilo al lugar que le corresponde por que yo no sabia donde ponerlo.
Esta tarde al poner en marcha mi ordenador he visto con alegria que el molesto mensaje había desaparecido, lo he parado 3 veces y lo he puesto en marcha otras tantas, y ha funcionado correctamente sin el molesto mensaje. .yupi .yupi .yupi .yupi .yupi
jalmirall
« última modificación: 11 Marzo 2019, 18:32 por jalmirall »
.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #24 en: 11 Marzo 2019, 23:17 »
Así es Jalmirall, creo que alguno de nuestros administradores ya ha hecho algo para solucionarlo. Pero si a alguien le persiste el problema, sería conveniente que borrase tanto cookies como caches del foro de su navegador
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora ZAY7025FG, ambos con variador Siemens y DRO ShumaTech, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado jalmirall

• Maestro
« Respuesta #25 en: 12 Marzo 2019, 18:38 »
Gracias por el consejo Carpin lo tendre en cuenta.
jalmirall
.

Desconectado Baran

• Ayudante
  • **
« Respuesta #26 en: 12 Marzo 2019, 18:54 »
También, ya hablando de cuando navegamos fuera del foro y les pase lo mismo, conviene tener instalado "HTTPS everywhere" como extensión del navegador. Es una extension de código abierto para forzar las conexiones cifradas a todos los sitios que visitemos.

Una solución simple del lado del usuario.

Foro MetalAficion

« Respuesta #26 en: 12 Marzo 2019, 18:54 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20