qwertyu

Autor Tema: Me presento: Paco de Castellón  (Leído 85 veces)

Desconectado Fardig

• Aprendiz
  • *
Me presento: Paco de Castellón
« en: 12 Marzo 2019, 03:01 »
Buenas, ya llevo tiempo unos dias leyendo algunos temas en el foro, y cuanto más leo mas rabia me da de no haberlo encontrado antes.

Como ya me he decidido a preguntar algunas dudas, pues creo necesario presentarme por aqui.

Soy aficionado a cacharrear en casa, me dedico profesionalmente al mundo de la visualizacion arquitectonica en 3d (hago renders) y como ya "domino" el tema del modelado y la creacion virtual pues ahora voy a lo real. Mi objetivo es hacerme una CNC casera, la cual ir mejorando poco a poco y con el tiempo si es posible adaptarla para imprimir en 3D.. pero por ahora con lo de CNC me conformo  ;D

Ya hice una primera version basada en arduino y GRBL, con motores nema 17 y guias lineales de 8mm. Algo muy sencillo y con poca precisión, pero con la que hice algunas cosillas. Poca potencia y demasiadas olguras. Ahora tengo motores nema 23 y creo que la he cagado con la controladora y los drivers.... pero eso ya lo dejo para preguntarlo en otro sitio.

En casa además tengo tres pequeños que junto con el curro consumen casi todo mi tiempo, asi que voy avanzado como puedo.
Ya iré subiendo alguna foto de mis progresos... cuando pueda.

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Me presento: Paco de Castellón
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2019, 09:03 »
Bienvenido. Del tema cnc hay mucha literatura y experiencia en este foro. Seguro que sacas muchas conclusiones. Y seguro que también con tu experiencia en tus proyectos y experiencia profesional, aumentas la sabiduría de este foro.
Te diré que de cnc ni idea. Lo de gurú es falso, sólo es por escribir muchos mensajes. Saludos.

Foro MetalAficion

Re:Me presento: Paco de Castellón
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2019, 09:03 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20