2

Autor Tema: Curso cnc verano 2019  (Leído 180 veces)

Desconectado vat85

• Aprendiz
  • *
Curso cnc verano 2019
« en: 15 Marzo 2019, 00:18 »
Buenas a todos.

Actualmente estoy cursando primero de un CFGS de diseño en fabricación mecánica en madrid y este verano estoy planteándome seriamente complementar mis conocimientos y hacerme un curso de CNC.
En la asignatura de técnicas de fabricación mecánica tocamos un poco de simulación con Win Unisoft y la verdad es que se me queda algo corto.
Mi pregunta es si me podéis recomendar un curso presencial con bastantes horas para profundizar sobre el tema.No me importaría desplazarme por cualquier ciudad ya que en Madrid lo veo algo limitado para hacerlo en verano que es cuando tendría tiempo libre.
Acepto cualquier sugerencia e información.
Un saludo.

Desconectado TecnoWorld

• Gurú
Re:Curso cnc verano 2019
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2019, 11:51 »
No te puedo recomendar un curso oficial, pq no conosco (me estan enviando solo cursos en andalusia).

Pero para los primeros conosimientos en el sector de CNC puedes (mientras de la espera a un curso) empezar con un curso que yo escrito para el foro:
https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=23827.0

No es completo, ni cubre todas las preguntas y modos que hay. Pero como iniciar es bien de saber las técnicas que hay.
Despues, con este conocimiento básica, es mucho más fácil de entender los programas y controles de distintas marcas.

Saludos,
Ingolf
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado vat85

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2019, 19:41 »
No te puedo recomendar un curso oficial, pq no conosco (me estan enviando solo cursos en andalusia).

Pero para los primeros conosimientos en el sector de CNC puedes (mientras de la espera a un curso) empezar con un curso que yo escrito para el foro:
https://foro.metalaficion.com/index.php?topic=23827.0

No es completo, ni cubre todas las preguntas y modos que hay. Pero como iniciar es bien de saber las técnicas que hay.
Despues, con este conocimiento básica, es mucho más fácil de entender los programas y controles de distintas marcas.

Saludos,
Ingolf
Muchas gracias por el aporte.Ya tengo mirado varios manuales y trabajos de ese estilo pero se agradece igualmente.
A ver si hay alguien que me puedo recomendar algo mas.He mirado informacion en el Pais Vasco hay bastantes cursos aunque preferiria por el centro de la peninsula pero sino que da otra...

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2019, 19:41 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20