Autor Tema: Presentación, a mitad de camino entre Burgos y Palencia  (Leído 36 veces)

Desconectado jalvia

• Aprendiz
  • *
Hola a todos,

Llevo varios dias leyendo temas en este foro, y me parece que es hora de formar parte de él.

Mi experiencia con el metal ha surgido de un autoaprendizaje, en mi caso tengo formación eléctrica, pero las ganas de construir, y aprender en este sector son increibles.

En mi taller (ojala vaya creciendo), tengo las tipicas herramientas: radial, equipo de soldar electrodo, taladro columna, y recientemente tambien he comprado una sierra de cinta para metal.

Compagino este taller, con otros trabajos en madera, por ejemplo para la camperizacion de mi furgo.

Mi idea de futuro es la de diseñar, construir, y comercializar bicicletas adaptadas a varios usos: cargo, y ojala, tambien para cicloturismo, es una pasión que me mueve, y poco a poco voy haciendo contactos en el sector.

A mayores, compaginar esta actividad con el turismo rural, ofreciendo un alojamiento, y un trato cercano con mis "futuros clientes" o para todo aquel que ame la bicicleta, y el campo.

En este momento vivo en Burgos, y la idea es volver a un pequeño pueblo del Cerrato Palentino; Antigüedad.

Gracias a todos,

Aportaré todo lo que pueda!  .bien

Foro MetalAficion

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20