2

Autor Tema: Interesado en Fresadora  (Leído 301 veces)

Desconectado Ranti

• Aprendiz
  • *
Interesado en Fresadora
« en: 23 Marzo 2019, 22:15 »
Hola, soy un aficionado al fresado y torneado, tengo un torno de tecnomaquinas con el que me he hehco bastantes apaños en laton y estoy pensando en dar el salto a la fresadora, creo que el modelo correcto para no arrepentirse es el BF16. Intentare en cuanto pueda poner un anuncio de búsqueda en el foto de compra venta

Un saludo

Desconectado Pathfinder

• Oficial de 1ª
Re:Interesado en Fresadora
« Respuesta #1 en: 23 Marzo 2019, 23:10 »
Yo tengo la BF16L, que tiene una mesa un poco más larga que la BF16.

No estoy del todo descontento. No es una fresadora lo que se dice grande, pero así quería que fuera, ya que aunque para un posible traslado o manipulación conviniera desmontarla un poco, es algo muy factible para una sola persona.

He trabajado algo de acero con ella, así que estoy satisfecho, pues es lo que quería y es bien capaz, a su ritmo, por supuesto.

Tu idea de esperar una posible oferta en la sección de compraventa no es mala, pero quizás deberías ir también echando un ojo a otras páginas más dedicadas a anuncios, porque aunque en el foro puede salir alguna en un momento dado, creo que te puede tocar esperar bastante.

También sería interesante que pusieras tu ubicación en el perfil, puesto que ante una posible compra-venta se trata de una información útil. Puedes tener las suerte de encontrar una oferta cerca, y esta máquina, con el debido cuidado, puede ir en un maletero, evitando así los costes y preocupaciones de un envío.

Suerte.
« última modificación: 24 Marzo 2019, 07:02 por Pathfinder »

Desconectado Ranti

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2019, 20:08 »
Hecho, ya he editado mi perfil.

Gracias

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2019, 20:08 »