qwertyu

Autor Tema: ¿Que material uso para esta pieza?  (Leído 212 veces)

Desconectado Franroma

• Aprendiz
  • *
¿Que material uso para esta pieza?
« en: 03 Abril 2019, 16:24 »
Buenas tardes
Me gustaría que me dieran información, y alguna idea sobre dónde y que material usar, que coste de producción pueda tener, precio aproximado del molde, y algún consejo para fabricar la siguiente pieza:

Se trata de replicar una antigüedad. Por lo que puedo hacerme con una réplica exacta. Lo digo por el tema molde, creo que sería más barato que hacer el diseño de cero.

La pieza es un  cilindro de 12cm de altura x 7 de diámetro,  abierto en su parte superior y cerrado en la inferior, (una especie de florero pequeño) toda la superficie externa va grabada desde arriba hasta abajo. El grosor, lo más fino que se pueda.

Debe ser una pieza ligera. No tiene porque ser de buena calidad, me vale cualquiera material, el más barato.
La idea es reproducirla en cadena. Pero debe ser el material más barato que exista que imite la plata vieja. Ya que quiero venderla a un precio muy bajo.
Muchas gracias por lo que podáis aportame.

Desconectado alberttoy

• Gurú
Re:¿Que material uso para esta pieza?
« Respuesta #1 en: 03 Abril 2019, 19:39 »
Creo que lo que buscas se llama alpaca.

Porque aluminio de las bandejas de canelones supongo que no te vale.
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 03 Abril 2019, 19:42 »
Cuando lo comercialices acuérdate del foro y das una buena aportación. Siempre hay gastos de mantenimiento y necesidades en un foro. Saludos.

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 03 Abril 2019, 19:42 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20