qwertyu

Autor Tema: ELECTROIMAN PUERTA SEGURIDAD  (Leído 588 veces)

Desconectado tabuco

• Aprendiz
  • *
ELECTROIMAN PUERTA SEGURIDAD
« en: 17 Abril 2019, 21:14 »
Buenas noches.
Deseaba instalar un electroiman con mando a distancia  y bateria para la  puerta de entrada como apoyo a la misma para evitar robo.
Alguien podría informarme  o comentar su experiencia al respecto.
Muchas gracias.

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:ELECTROIMAN PUERTA SEGURIDAD
« Respuesta #1 en: 18 Abril 2019, 00:33 »
pues como no expliques mejor la idea,

un electroiman para que el cerrojo permanezca en una posicion  y de ser asi cuando actuaria cerrando o abriendo al magnetizar ?? dependiendo de lo que quieras hacer necesitaras mas o menos capacidad de la bateria ... etc...

explica un poco mejor la idea que tienes
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 18 Abril 2019, 01:46 »
hola.
tan simple como: la cerradura de plato magnetico funciona de continuo, son 300 kilos o puede que existan de mas potencia, eso se traduce en un 10% de consumo en w o sea 30w por hora, en 12 o 24 voltios dc, y tienen que estar conectadas de continuo, con lo cual la bateria es directamente proporcional al consumo en horas, por otro lado las cerraduras son tan seguras como las fijaciones al marco lo sean, ya que si es devil pues te la arrancan cerrada y todo desde el marco.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado limaton

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 18 Abril 2019, 21:13 »
Buenas noches.
Deseaba instalar un electroiman con mando a distancia  y bateria para la  puerta de entrada como apoyo a la misma para evitar robo.
Alguien podría informarme  o comentar su experiencia al respecto.
Muchas gracias.

Pues si es para la puerta de la vivienda...
https://www.amazon.es/Remock-Lockey-Cerradura-seguridad-distancia/dp/B009W1QM1E

Salu2

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #4 en: 18 Abril 2019, 22:11 »
Llamadme Nostradamus, pero veo eso y me vienen a la cabeza imágenes de puertas reventadas por el propietario para poder entrar en su casa.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado limaton

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 19 Abril 2019, 11:56 »
Llamadme Nostradamus, pero veo eso y me vienen a la cabeza imágenes de puertas reventadas por el propietario para poder entrar en su casa.

El modelo en cuestión es uno de los mas conocidos, pero no el mejor. Existe otro con el  que no necesitas tirar la puerta abajo en caso de bloqueo, ya que se puede desbloquear realizando un taladro de pocos milimetros en la puerta. Obviamente sólo sabe quien lo monta donde hay que intervenir :P

Salu2

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #6 en: 19 Abril 2019, 16:48 »
Siempre salgo de casa con un taladro. ;)

Desconectado limaton

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2019, 19:11 »
Siempre salgo de casa con un taladro. ;)

Yo, no: lo tengo en el trastero 8)

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #8 en: 19 Abril 2019, 20:14 »
yo le pido la amoladora al vecino, o encuentro formas mas lindas para volver dentro de mi casa y tener que desarmar la puerta.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado limaton

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 20 Abril 2019, 09:50 »
yo le pido la amoladora al vecino, o encuentro formas mas lindas para volver dentro de mi casa y tener que desarmar la puerta.
saludos.

A ver si va resultar, que a ese lado del charco, los cerrajeros "soplan" (como el lobo en la puerta de los chanchitos) cuando se encuentran con un bombín que se resiste al "picking", en lugar de utilizar un taladro

Los cerrojos "invisibles" tienen su propio sistema de seguridad, se alimentan con pilas/red y pueden llevar otra pila  de respaldo, en algunos casos. En último extremo se puede taladrar la puerta en el sitio especifico donde está el accionamiento y del que sólo tiene conocimiento el montador. Un simple taladro de 3..4 mm es suficiente para acometer la labor, agujero que quedará imperceptible tras rellenarlo con cera de color.

En otros modelos hay la posibilidad de liberarlos a traves de la mirilla de la puerta, con lo que no hay que romper nada

Estos cerrojos no se deben utilizar como cerradura principal, sino como respaldo.

En cambio, en una cerradura "normal", como tengas bombin "de seguridad" (anti taladro/ anti rotura) si que te van a dejar la puerta con mas agujeros que un colador. O bien meten la radial, como en tu caso...

Salu2

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2019, 13:37 »
hola.
que no te lo tomes literal, mm, bueno alguno abra que le de con la radial.
yo mas bien lo comente como chiste y no tan chiste, ya que si, me e tenido que colar por lo del vecino para abrir mi puerta desde adentro una vez que se trabo la cerradura.
y lo de la amoladora..., tengo un tramo de marco cortado para poder entrar una troqueladora que por 5 cm no pasaba, y al precio que la compre pasaba si o si con o sin marco ja...
saludos.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2019, 13:57 »
Hablando en serio, me parece como lo de los inmovilizadores de los coches, sólo sirven para dar problemas al dueño si se te escacharra el transponder del mando/llave, los roban igual.

Entrar en una casa es muy fácil, sobre todo si no te importa destrozar algo.

En estos momentos estoy a muchos km de la mía, y ni siquiera la he cerrado con llave. Si van a robar por lo menos que no me jodan la puerta, que vale más que todo lo que se puedan llevar.

Foro MetalAficion

« Respuesta #11 en: 20 Abril 2019, 13:57 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20