Autor Tema: Ck worldwide  (Leído 523 veces)

Desconectado Pavipollo

• Aprendiz
  • *
Ck worldwide
« en: 26 Abril 2019, 16:04 »
Buenas compañeros , quiero comprar algun consumible y mirar antorchas de CK pero no se si aqui en España habrá proveedores el caso alguno de vosotros a comprado algo a esta marca?

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
Re:Ck worldwide
« Respuesta #1 en: 26 Abril 2019, 22:54 »
Hola.

Yo en España he encontrado muy pocos, por ejemplo:
http://rmbtig.es/4_ck-worldwide
Crfeo que hay una empresa catalana que también vende esta marca, pero no consigo encontrarla.

En UK son más fáciles de encontrar:
https://www.waspsupplies.com/ck-tig-welding-torches-401-c.asp
https://www.r-techwelding.co.uk/welding-equipment/tig-welder-consumables/tig-welder-torch/
https://www.rapidwelding.com/dynamic/category.aspx?c=TIGTORCHES&o=0&zz=0&zl=1&sq=14
https://www.weldingsuppliesdirect.co.uk/brands/ck-worldwide.html
(hay muchos más, busca en "guguel")

Y luego por internet, pero aquí tienes que saber lo que buscas, con su referencia
https://www.ebay.com/itm/CK-1512PCSF-12-5-Super-Flex-Power-Cable-f-9-17-series-torches-Weldcraft-57Y01-/171301681547
Aunque hay muchos de estos que no envían a "Ejpaña", sobre todo en Amazon no encontré ninguno.

PS.
Me compré una de estas:
https://es.aliexpress.com/store/product/WP9F-WP9-4M-Red-Silicon-Hose-Braided-Air-Cooled-Complete-TIG-Welding-Torch-35-70-Connector/202830_32960654765.html?spm=a219c.12010612.8148356.2.474349d6lbetF8
Y estoy muy contento. El cambio fue como de la noche al día, comparado con la WP26, un trasto (para lo que yo hago, claro).

Espero que te ayude. Saludos
Paco

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2019, 10:21 »
Buenas, esa que te ha puesto Paco, tienen muy buena pinta,  te paso , un enlace donde vienen todas las antorhas, está en ingles, pero no es dificil de enteder.

https://weldingdirect.com/tiglipali.html

Saludos.

Pd; gracias paco, creo que es precio de derivo, nada mas que por el cable y el dinse, ya merece la pena.
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 27 Abril 2019, 11:50 »
Lo cierto es que me gusta mucho, yo estoy aprendiendo a soldar con ella, a ratitos cuando se alinean los astros. Con el equipo me vino una WP26 con tres líneas, la de corriente, la del gas y la del gatillo. Además, el gatillo lleva una ruleta para ajustar la corriente, cosa totalmete inutil porque lo cambias sin querer mientras sueldas. Eso hace que el cable de mandos sea más gordo (5 cables). Por si fuera poco, está la funda. Al final me di cuenta de que así no iba a aprender.
Me compré esa que pongo que sólo lleva una línea (gas + corriente) y es muy flexible, se puede enrollar en el brazo si quieres. El inicio lo hago con el pedal. Además, el cuello es flexible también, cosa importante. A partir de entonces empecé a ver la luz.

Una cosa importante: comprandola así como viene pagas aduanas (20 €). El bulto es de tamaño mediano, y lo paran seguro.
Yo ahora quiero comprarme una WP17F y estoy intentando comprarla por partes. El cable por un lado, y la torcha y el dinse por otro.

Por otra parte gracias a ti, en esa página que pones están todas las referencias de CK, muchas gracias !  .bien
« última modificación: 27 Abril 2019, 11:54 por PacoP »

Desconectado Shakugan

• Maestro
« Respuesta #4 en: 27 Abril 2019, 17:16 »
Buenas tardes Paco, aqui estamos para eso, para compartir, si ya tienes el cable power (Así lo busco, yo ), y el dimse que se ve bastante bueno, controlando lo que viene en el enlace, busca solo la torcha, o antorcha como quieran llamarla. Yo compro aquí en Málaga unas wp-9 , que son las que mas uso, y eso que las sobre paso del los limites, pero, por el tipo de faena que hago, me van muy bien, no me pego horas soldando a piñón, es mas preparar y soldar, distintas cosillas. Salen sobre unos 15 euros. Si necesitas mas datos los dices.

Se de que me hablas con ese maldito ponteciometro en la wp-26. la mía trae la misma, y sustos que me ha dado, al final, la maguera guardada, para caso muy extremos.  Nada mas ver la que pusiste pensé, en eso una manguera muy liviana. yo estoy dando vuelta ahora al tema de las conexiones rápidas, quiero hacer una pequeña salida fija del equipo, y poder tener conexiones rapidas.

Gracias.

Saludos.
Thermal Arc ARCMASTER 202 AC / DC TIG
Femi  780 XL

Desconectado Recycle-Bikes

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 29 Abril 2019, 13:00 »
Buen hilo!
Muy util las paginas que habeis puesto.

Vi la de aliexpress, pero no me fiaba...
Dentro del conector que tipo de empalme hay?
Es que yo tengo un equipo stayer acdc 200A(nunca lo he puesto a su tope)
Y lleva una conexion de rosca 16x1.5 .

A mi antorcha la dejé pelada! El encendido lo hago mediante pedal, asi tengo mas flexibilidad a la hora de soldar en posiciones inverosimiles...
 .brinda .brinda
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC, yunques caseros, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28...

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
« Respuesta #6 en: 30 Abril 2019, 08:46 »
Hola Recycle-Bikes

Dentro de la antorcha hay un conector rosca hembra de 3/8" BSP (también llamado 3/8" - 24)
Por tanto el power cable debe llevar un conector rosca macho 3/8" BSP.
Saludos
Paco

Desconectado jcarlos

• Oficial de 1ª
« Respuesta #7 en: 06 Mayo 2019, 00:18 »
TODO CARISIMO,para profesionales,
para aficionados mejor chinorris ,que por el precio de una compras  tres y variadas
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

• Oficial de 1ª
« Respuesta #8 en: 06 Mayo 2019, 14:39 »
Yo soy aficionado, y prefiero ahorrar un poco y comprar material de calidad.
Que después lo barato sale caro!!
Y mas en soldadura, que e algo que me apasiona mucho!

Ya estoy guardando para ese cable superflex y unos difusores gas saver o una Fupa... .baba .baba
Torno AVM, fresadora ROBER, TIG AC/DC, yunques caseros, rueda inglesa, yunque Claudinon 1883, martillo pilón Oliveras28...

Desconectado PacoP

• Oficial de 1ª
« Respuesta #9 en: 06 Mayo 2019, 14:55 »
Yo tengo un par de juegos "gas saver".
Lo que he leído por ahí es que con el Fupa tiene que poner mucho más gas, no sé si será verdad.

• Oficial de 1ª
« Respuesta #10 en: 07 Mayo 2019, 22:33 »
Yo tengo un par de juegos "gas saver".
Lo que he leído por ahí es que con el Fupa tiene que poner mucho más gas, no sé si será verdad.
La verdad no lo se. Se que se usan para soldaduras delicadas, basicamente titanio.
El dia que pueda permitirme el lujo de comprar algo de titanio(un palmo de tubo o un trozo de pletina y un par de varillas de aporte) tambiénn caea una fupa... .idea

Foro MetalAficion

« Respuesta #10 en: 07 Mayo 2019, 22:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20