Autor Tema: Autozero con controladora XHC MK6-ET  (Leído 332 veces)

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
Autozero con controladora XHC MK6-ET
« en: 28 Abril 2019, 11:30 »
Hola a todos,

Tengo un problema con la controladora china XHC mk6 por ethernet, compre esta porque tenia otra por usb y tenia problemas de ruido y falsos contactos en las entradas, que ni con filtros eliminaba, el problema es que ahora no hay forma de conseguir que interprete bien el codigo del VB Script editor, para poner hacer el autozero. Con todos los códigos que he conseguido siempre hace lo mismo, baja bien, toca pero luego sube de forma descontrolada o a distancias extrañas que luego no corresponden con el cero medido.

He leido y releido todo lo que he tenido a mi alcance y no hay forma, he probado cientos de opciones y nada, he contactado con el creador de Mach3 2010 Screenset y me comenta que no funciona con esa controladora.  Ya no se que mas hacer, estoy concienciado de hacerlo manualmente, pero como ultima opción publico este post a ver si hay suerte y algún compañero ha tenido el mismo problema y lo ha podido solucionar, yo ya me rindo.  .confuso2 .confuso2 .confuso2

Muchas gracias de antemano.
« última modificación: 28 Abril 2019, 19:22 por gtzaskar »

Conectado Delcojon

• Aprendiz
  • *
Re:Autozero con controladora XHC MK6-ET
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2019, 02:28 »
En una pestaña de la derecha creo que es plugin control
(ahora no me acuerdo exactamente) entras en una ventana de la mk, ahí le puedes configurar parámetros de homig etc, ponlos a cero porque se suman o restan con los del mach, a ver si van por ahí los tiros, mañana miro dónde es exactamente, un saludo

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2019, 23:52 »
Gracias por la respuesta, estuve mirando pero no veo lo que me dices, entre dentro del plugin pero no veo esa opcion. Lo estoy haciendo manualmente con galgas, para el uso que yo le doy, que es prácticamente nulo, me distraia mas el proyecto que la propia maquina.

Conectado Delcojon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2019, 13:30 »
Hola, no pude verlo ayer, yo tengo la mkIV imagino que será parecido, yo lo tengo en: plugin control/xhc ncpod config, ahí le puse a cero el homing pull off y lo solucioné, espero que te sirva, un saludo.

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2019, 15:39 »
Ok, esta tarde me lo intento cuando llegue a casa y te comento.

Muchas gracias por la ayuda, ya estaba rendido.

Desconectado gtzaskar

• Ayudante
  • **
« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2019, 20:09 »
Hola,

Probé como me comentaste y nada todos los plugins que tengo no funcionan, algunos mas completos, algunos mas sencillos con menos codigo y nada, el único es uno antiguo que tenia de hace tiempo, que lo unico que hace es bajar hasta la sonda, parar, retroceder 20mm y marca el 0 en Z a la altura de la sonsa, por lo que lo unico que tengo que hacer es mandar G0z-20, y luego dejar a cero el Eje Z y ya esta listo, por ahora me vale en mach3, aunque cada vez lo uso menos teniendo el Estlcam que lo hace todo perfectamente.

Gracias por la ayuda. .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 17 Mayo 2019, 20:09 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20