Autor Tema: Fanuc oi tc  (Leído 5211 veces)

gustametal

• Visitante
Fanuc oi tc
« en: 27 Febrero 2011, 05:20 »
Hola que tal alguien me puede ayudar,con el siguiente concepto,
tengo un torno cncFeller con Fanuc oi tc, en la configuracion de los parametros del sistema no
se muy bien como programar la funcion del eje C
el cual lo quiero utilizar para realizar levas,
o algun manual ,o hilo al que pueda descargar informacion,
Gracias

Tou

• Visitante
Re:Fanuc oi tc
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2011, 10:21 »
Seguramente venga en el manual del torno. "Mis" tornos miyano sí lo traen en uno de los tres, perdona si me equivoco porque hace 2 años y pico que no me acerco a ellos  :P
Debes establecer el plano de trabajo G17- G18 o G19 según los ejes que quieres interpolar entre ellos. En este caso creo que sería G18 (el C con el X) y por si acaso anula cualquier compensación de radio  :-\

Y, por favor, pásate por este hilo http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,532.0.html y cumple las normas  ;)

Ramón

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2011, 13:09 »
Ya puesto, podrías también presentarte oficialmente, pues después de 37 msg. aún seguimos sin saber nada de ti aparte de que eres un compendio de sabiduría mecánica. Por favor lee esto sobre 'Sobre presentaciones' y actúa en consecuencia, todos te lo agradeceremos.

Un saludo

gustametal

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 Febrero 2011, 08:01 »
Disculpa por no comprender eso de presentarme oficialmente
hay algunos otros datos de los que he puesto que
tenga que poner,
como cuales? :(
he visto la seccion de presentacion y segun yo no encontre otra cosa

Tou

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 Febrero 2011, 10:14 »
Ramón debe haberse despistado. Sí que te presentaste aquí http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,3160.msg36041.html#msg36041  ;)
Dijiste que eres de ciudad de Puebla - México, esto es lo que deberías poner en el campo "ubicación" de tu perfil
Exactamente aquí

Al final ¿hiciste algo con los planos de trabajo?
Con "mis" tornos se podría hacer la leva con una cuchilla subiendo o bajando el eje Y o bien como te decía ayer con una motorizada en X que interpole con el eje C  ???

Ramón

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2011, 12:53 »
Ciertamente, como muy bien comenta Tou, me despiste, el comentario debería haber sido el que te ha hecho Tou sobre la ubicación... Mis disculpas...

Un saludo