Autor Tema: Voltaje alimentacion leds bombillas  (Leído 6886 veces)

Xanito

• Visitante
Re:Voltaje alimentacion leds bombillas
« Respuesta #15 en: 07 Mayo 2019, 20:08 »
Pués yo leí que se podía puentear el led que se hubiera fundido. Aunque duraban menos porque los demás iban "sobrecargados". Pero como un aro de leds que tenia en la fresadora tenía unos 11 fundidos, ni se me ocurrió...precisamente hoy se me ha vuelto a estropear el segundo que puse (me dió un chispazo entre la masa de la fresadora, a través de una llave allen, con el aro de leds que es de alumninio) pues como digo, buscando lámparas para fresadora, he encotrado esto, y me da la impresión que ¿sirve para "fabricar" bombillas?:
https://www.ebay.es/itm/Driver-Warm-White-White-AC220V-LED-Chip-Bulb-Lamp-Bean-Light-Plate-2835-SMD-es/123679370701?hash=item1ccbdd6dcd:m:mjOhEt_uCAKZHH96nHoocvg

Acabo de pedir 10 de 15W 😂.

Tengo que iluminar mi cueva, tengo muy poca altura y con esas me puedo fabricar lámparas a medida.

Con esos precios no veo ninguna razón para andar reparando lámparas.🤔

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #16 en: 07 Mayo 2019, 23:36 »
Yo preguntaba si se podía...pero si lo haces también puedes poner alguna foto del montaje .palmas
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Xanito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 Mayo 2019, 00:58 »
Me pone que llegan entre junio y julio,  ;D.

A ver si cuando lleguen me acuerdo para qué las compré. ;D

rkopadel

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Mayo 2019, 12:06 »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y perdonad si no me supe expresar bien, la idea era que habiendo desarmado una bombilla de led que tenia quemado el rectificador y por lo tanto no podia medir el voltaje de salida del mismo queria conectar la placa de leds a un motorcito de impresora que tambien funciona como generador de CC este motor girando a unas mil revoluciones conectado el eje a una dremel enciende los leds con mucha luminosidad y si mido con el voltimetro entre polos me da unos 15 voltios pero los leds se calientan bastante y me da miedo fundirlos

Desconectado TecnoWorld

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 09 Mayo 2019, 12:49 »
Pero te escrito muy claro como puedes medir y calcular tension y corriente.  .confuso2
Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Xanito

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2019, 17:41 »
Pues han sido rápidos.

;D
« última modificación: 22 Mayo 2019, 22:32 por Xanito »