Autor Tema: DUDAS SOBRE OXICORTE  (Leído 278 veces)

Desconectado javiti9696

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: ALGECIRAS
DUDAS SOBRE OXICORTE
« en: 08 Mayo 2019, 22:13 »
Querría saber si después de cortar una lámina de acero de 8 mm con oxicorte es necesario trabajar los filos o el oxicorte nos da un buen acabado para poder soldarlo
muchas gracias !!

Desconectado MAX JUAN

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Sep 2012
  • Mensajes: 2742
  • Ubicación: ARGENTINA, CAP. FED.
Re:DUDAS SOBRE OXICORTE
« Respuesta #1 en: 08 Mayo 2019, 23:06 »
hola.
lo tenes que cortar en bisel y te ahorras el tener que hacerlo a posterior antes de soldar, ya que no es lo mismo un cordon de soldadura por encima, que soldarlo con raiz y el bisel correspondiente.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado Mig-29

  • Gurú
  • ******
  • Join Date: Sep 2010
  • Mensajes: 4451
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
Re:DUDAS SOBRE OXICORTE
« Respuesta #2 en: 08 Mayo 2019, 23:25 »
Siempre se limpia el corte pues te deja material quemado por la alta temperatura del corte, si no se limpia quedaran poros por esa escoria
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado bank0000cb

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: May 2019
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: España
Re:DUDAS SOBRE OXICORTE
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2019, 20:44 »
Gracias, me ha servido a mi también de ayuda

Foro MetalAficion

Re:DUDAS SOBRE OXICORTE
« Respuesta #3 en: 13 Mayo 2019, 20:44 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20