Autor Tema: Rotalin  (Leído 391 veces)

Desconectado ManArt CNC

• Oficial de 1ª
Rotalin
« en: 11 Mayo 2019, 16:14 »
Pues otro pequeño proyecto, para utilizar un rotalin en nuestros tornos, y así poder mecanizar algunas cosas que no se podrían sin esto o una fresadora.Ya se que mis trabajos son sencillos, pero como dice el refrán,andando se hace el camino.
Saludos.

Desconectado Tecleador

• Gurú
Re:Rotalin
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2019, 19:07 »
Si funciona y te sirve. Nada es sencillo. Todo parece sencillo pero luego hay que hacerlo. Así que enhorabuena y gracias por compartir.
Hay muchos sistemas de fijar un rotalin. Y la tuya seguro que en muchos casos será útil para poner en determinadas ocasiones y en determinados tornos.
Saludos.

Conectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #2 en: 12 Mayo 2019, 12:23 »
Te quedó chulo. .bien

Quiero hacer lo mismo para sujetar la kress de los pobres, y otra para una radial.

Otra idea que se me está ocurriendo es sujetar una pequeña mesa de coordenadas en el plato.🤔😲. El mío lo puedo bloquear y con un sistema como el tuyo y la mesa se podrían “fresar” pequeñas piezas.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado alogic

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 12 Mayo 2019, 17:36 »
holas, està muy chulo. yo creia que eso era slolo pa pulir.
es con aire?? no tenian cuando fui al lidle, como se hace un motor de esos  .idea .idea

Desconectado ManArt CNC

• Oficial de 1ª
« Respuesta #4 en: 13 Mayo 2019, 11:50 »
holas, està muy chulo. yo creia que eso era slolo pa pulir.
es con aire?? no tenian cuando fui al lidle, como se hace un motor de esos  .idea .idea
Hola,pues hacer uno de estos es complicado a menos que lo compres,aunque yo preferiría uno eléctrico,pero como es un regalo y además delgadito pues va bien para alguna cosilla.La opción de mesa de coordenadas también la tengo en mente y algún día colocare alguna.
Un saludo.

Desconectado alogic

• Oficial de 1ª
« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2019, 15:57 »
ándale, que parecia que te lo habias echo. aún asi está muy chulo. y de sencillo, util, versatil, echo por uno mismo.... poseso. està mu bién. gracias por enseñarlo que así los novatos como yo, tenemos ejemplos pa seguiL

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 13 Mayo 2019, 15:57 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20