qwertyu

Autor Tema: Ubicacion de usuarios  (Leído 2287 veces)

Desconectado ricalpe

Ubicacion de usuarios
« en: 27 Febrero 2011, 03:14 »
No sé sí es el sitio adecuado, pasadlo al que lo sea.

Desde la actualización del foro no aparece la ubicación de los foreros en el apartado <<usuarios>>. Yo lo consideraba importante. No obstante habra alguna razón para que se haya eliminado pero me gustaria conocerla.

Os doy las gracias a los administradores por vuestros esfuerzos nunca bien ponderados.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
Re:Ubicacion de usuarios
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2011, 10:12 »
Siento decirte que la ubicación de los foreros nunca ha aparecido en "usuarios", ni antes ni ahora la razón es porque no lo permite el software del foro
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Luisk

• Global Moderator
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2011, 16:30 »
Desde el grupo de moderadores y administración somo conscientes y hace tiempo lo miramos, pues sabemos que puede ser un muy útil para poder buscar gente de la misma zona, entre tanto no se pueda,  al menos pedimos a todos los foreros que tengan relleno ese campo para que en las respuestas se vea.

Insisto por favor, los que no lo tenéis completado, rellenad lo, es muy útil para vosotros mismos  para que muchos casos el resto de usuarios os puedan dar una información más precisa.

P.D: en cualquier caso Ricalpe gracias por el apunte  .bien siempre estamos abiertos a vuestras sugerencias.
« última modificación: 27 Febrero 2011, 20:22 por Luisk »
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado ricalpe

« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2011, 18:11 »
Por otro lado he observado que la firma que tenia puesta en mi perfil ha desaparecido, no se si le habra pasado a otros foreros.

Saludos.
Ricardo.

Desconectado Manrique

• Global Moderator
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2011, 18:42 »
Por otro lado he observado que la firma que tenia puesta en mi perfil ha desaparecido, no se si le habra pasado a otros foreros.

Saludos.
Ricardo.

En principio no debería haber ocurrido, tendrás que rellenarla de nuevo, pero ojo, conforme a las nuevas normas.

Artículo 23.- La firma, a elección del usuario, podrá estar vacía o contendrá una descripción de su taller no superior a dos líneas de texto preferentemente en color oliva usando Firma.
« última modificación: 27 Febrero 2011, 20:23 por carpin »
Torno quantum D250x550, fresadora BF20, ambos con DRO Shumatech, sierra de cinta quantum S91G, taladro chinorri

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20