Autor Tema: bueno ya tengo el torno  (Leído 3555 veces)

homer3

• Visitante
bueno ya tengo el torno
« en: 27 Febrero 2011, 12:01 »
por fin ya tengo el torno .yupi al final me he quedado el Chester modelo DB7 VS, en principio estaba entre el warco WM 180 i el Weiss WM180V o el AMA  180V 7x12, todos son el mismo perro pero con distinto collar. Por el precio y los accesorios que me daban, el Warco era el que salia un poco mejor, transporte incluido. Pero resulta que no tenian en stock, en Tecnomáquinas me dijeron que si queria el Chester DB7VS era el mismo con los mismos accesorios, lo tenia en stock y me lo dejaba al mismo precio que el Warco. (903€ iva y portes incluidos).
El trato con Tecnomáquinas fue correcto y me atendio Elvio, contestando a todas mis dudas. El material llego completo y sin nigún problema de momento.
Tambien envie algun mail a Warco uk y esta gente no dio señales de vida. :(
Ahora como lo he de  limpiar para sacar un poco la grasa y que tipo de grasa o aceite tengo que poner y luego a sacar viruta, una vez limpio ya haré alguna fotillo .fotografo y la colgaré. :)

calco

• Visitante
Re:bueno ya tengo el torno
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2011, 12:40 »
Enhorabuena. .palmas

Yo también estoy buscando torno y me he decidido por el mismo que tu. Pero el presupuesto que me han enviado es de 964€, puesto en Vigo.

Me puedes responder a unas dudas que tengo acerca de este torno:

1.- ¿Hace el mismo ruido eléctrico al funcionar que tan genialmente ha solucionado Valen?
2.- ¿La torreta del porta herramientas es orientable para hacer conos?

Muchas gracias y repito enhorabuena .bien

homer3

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2011, 14:39 »
1.- solo lo he probado en vacio y a bajas revoluciones parece que hace un poquito de ruido, pero casi insignificante

2.- si puede girar para hacer conos. .bien

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2011, 15:06 »
Pues felicidades !!!
 Yo tengo un Warco 180, y cada dia me sorprende lo que es capaz de hacer este pequeñin...
 Solo hay que saber donde estan su limitaciones,pero con herramientas afiladas saca viruta como uno grande...

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2011, 20:07 »
Felicidades y que saques muchas virutas
saludos
manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Ramón

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 Febrero 2011, 00:25 »
Buena máquina, que la disfrutes...

calco

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Marzo 2011, 22:24 »
YO TAMBIEN TENGO TORNO  .yupi .yupi .yupi

48 horas después de hacer el giro ya lo tengo en casa  .brinda un Chester DV7 igualico al tuyo Homer.

Ahora lo del zumbido, de insignificante na de na. Tanto como el Optimun de Valen. Habrá que hacerle algo.

Ahora a sacarle toda esa grasilla.

un saludo a todos
Alfonso

joseroke

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 Marzo 2011, 10:00 »
una pregunat. no os gusta mas el 918 de warco que tiene mas distancia entre puntos y el plato mayor por unos 100 euros mas.

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 04 Marzo 2011, 18:07 »
Felicidades siempre es una decisión difícil he importante, yo de mi Chester 920 empiezo a estar contento.
Un cordial saludo

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL