qwertyu

Autor Tema: Mecanizar caras paralelas respecto a un agujero central  (Leído 1544 veces)

Desconectado Diego Gonzalez

  • Oficial de 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 221
  • Ubicación: Asturias
Re:Mecanizar caras paralelas respecto a un agujero central
« Respuesta #30 en: 13 Junio 2019, 09:08 »
Hola Tecleador.
Gracias por el enlace. Si que tengo un sistema parecido pero ni aun asi consigo finura en el ajuste (bueno yo solo uso un reloj) y ademas la torreta puedo alinearla en X pero en Y aunque esta casi perfecta, no le veo el ajuste. Vamos que no es problema de útiles si no de la fresadora.

La habia dejado bastante a "0" pero al final la he ajustado con la propia panificadora guiandome por las huellas del corte. (Super preciso ahora). De hecho puedo llegar a ver patrones de interferencia en la luz

Un saludo
Torno pinacho,Fresadora cincinnati,Sierra de cinta hasta 95mm a 90º

Foro MetalAficion

Re:Mecanizar caras paralelas respecto a un agujero central
« Respuesta #30 en: 13 Junio 2019, 09:08 »

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20