Autor Tema: Segundo mensaje al foro  (Leído 14452 veces)

Conectado nat

• Maestro
Re:Segundo mensaje al foro
« Respuesta #90 en: 24 Julio 2019, 22:47 »
     Triste  noticia.

Descansa  en  paz  Antonio.

Desconectado DONFRIO

• Ayudante
  • **
« Respuesta #91 en: 24 Julio 2019, 22:57 »
Por desgracia yo fuy uno de los desafortunados que no conocí al gran señor Don Antonio ,pero al cual tras leerlo y seguirlo en este foro admiraba no solo por sus conocimientos si no por la magnifica persona que siempre a demostrado ser en todo los aspectos . Solo añadir que acompaño en su tristeza a su familia sanguínea y como no a nosotros su familia de afición  que somos nosotros. D.E.P.
Torno EINHELL BT-ML 300; EQUIPO DE SOLDADURA DE HILO MIG 205; EQUIPO DE SOLDADORA TIG160P, CURBADORA DE TUBO HIDRAULICA HASTA 50mm DE 12 TN; TRONZADORA RADIAL DE 230mm ABRASIVA; Y MUCHAS MAS PEQUEÑAS HERRAMIENTAS ELECTRICAS Y DE MANO.

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
« Respuesta #92 en: 24 Julio 2019, 23:04 »
Adios, maestro, dejas un gran agujero en el foro y en nuestros corazones, será difícil encontrar una persona con tu gran sabiduría y corazón.
Mis condolencias a la familia.

Desconectado juanlo

• Oficial de 2ª
« Respuesta #93 en: 24 Julio 2019, 23:34 »
Mi mas sentido pesame a  sus familiares
 Descansa en paz Antonio
Torno i.t /Prensa o.m.c.n /Tronchadora de sinta femi / compresor pozka /
Cepilladora cmz L450/Taladro columna Ya-32H/ Uniz s18"/Fresadora Cme Fu-1/

Desconectado francisco martinez

• Gurú
« Respuesta #94 en: 24 Julio 2019, 23:36 »
Que en paz descanse .

Torno chino 750 mm entre puntas , taladro de mesa 13mm , sierra de arco , radial pequeña . taladros eléctricos varios, herramientas manuales varias (muchas) , maquinas de carpinteria y herramientas manuales de ese oficio ,  dos manos , dos ojos un cerebro con 1 1/2 neurona todavia  funcinando

Desconectado Borsalino

• Maestro
« Respuesta #95 en: 24 Julio 2019, 23:38 »
¡Buenas Noches!Mi mas sentido pésame, a la familia.
 Y al foro, por la gran  e irreemplazable  perdida sufrida.

Desconectado aalbea

• Oficial de 1ª
« Respuesta #96 en: 24 Julio 2019, 23:52 »
Recuerdo que en sus primeros mensajes en el foro siempre empezaba presentándose, y me resultaba muy raro, ya que su nick era su propio nombre y estaba a la vista de todos, parecía alguien que nunca había participado en un foro, y resultó que realmente era así.

A su edad aprendió a moverse por los foros con soltura, desde cero, y por el camino ayudó a todo el que se lo pidió, con su conocimiento, su experiencia y sus consejos. Él aprendió a moverse por los foros, nosotros aprendimos mucho más.

Lo echaremos de menos, descanse en paz.

Desconectado SebaPerez

• Oficial de 2ª
« Respuesta #97 en: 25 Julio 2019, 00:06 »
Sencillamente irreemplazable, como maestro y como persona, te echaremos de menos amigo
Torno mg bv20l, plasma 16mm, soldador inverter con tig, fresadora wanderer, sierra de cinta optimum s122g, tig ac/dc welbach alpha 225, torno dx1000 en largo proceso de restauración, hilo esseti 250, cutting 3ts y muy poco tiempo libre

Desconectado JuCaFeGa

• Maestro
« Respuesta #98 en: 25 Julio 2019, 00:45 »
Buenas noches.
Aunque hace tiempo que no entro en el foro, sigo manteniendo contacto con algunos foreros. Recientemente tuve conocimiento de la situación de Antonio a través del hilo y hoy del anunciado desenlace, sin duda más pronto de lo deseado. Mi más sincero mensaje de afecto a la familia en estos dolorosos momentos. Igualmente para las personas que sin ser familia sentimos ese dolor y esa impotencia ante la pérdida de Antonio, que sin duda en éste foro somos muchos.
Mañana no podré estar, como muchos. Porque si mañana estuviéramos presentes físicamente todos los que apreciamos a Antonio, la iglesia, el pueblo, las carreteras se colapsarían. Eso es absolutamente cierto, pq Antonio ha traspasado fronteras.
Nos ha regalado su tiempo, sus conocimientos y nos ha enseñado muchas, Muchas cosas. Donde más a escrito ha sido sobre "Fundición y moldes", porque era de lo que más sabia, pero no es eso lo más importante. Hay que rebuscar en sus mensajes para encontrar la esencia de Antonio, su legado. Ahí tenemos una fuente enorme de sabiduría, de un hombre sabio que se dio a conocer en éste Foro el día 6 de diciembre del año 2012.

Quiero poner aquí el enlace a sus mensajes: Lo que Antonio Marti Llorca nos contó y decirles a los Administradores del Foro que desde hoy tienen una responsabilidad enorme: esas 449 páginas y 4819 mensajes No se pueden perder, es más algún día bien podrían tener una edición impresa.

Además de los mensajes en el Foro algunos hemos tenido la fortuna de conocer a Antonio en persona y poderle acompañar y compartir algunos momentos (menos de los deseados en mi caso). Uno de esos momentos fue el día que le conocí en su casa, sin saberlo coincidí con Eaoinin y Vaporeto (dos bellísimas personas, aunque en la foto no se vea así). Y de ese día, en julio del año 2014, la siguiente imagen:

Para terminar recupero el primer mensaje del Foro:

"Hola,

Felices fiestas a todos. Soy nuevo en el tema de internet pero espero aclararme para poder participar en este foro.

Antonio Martí."

Vaya si se aclaró!,

y tomando otra de sus últimas enseñanzas, "QUIEN NO ES AGRADECIDO ES UN MAL NACIDO" y "En mis años en el foro y en todo mi entorno social he recibido muchísimo mas que lo poco que he dado", quiero trasladarle a La Familia mi más Sincero Agradecimiento. Descanse En Paz.

« última modificación: 25 Julio 2019, 00:47 por JuCaFeGa »

Desconectado Álex Juárez

• Ayudante
  • **
« Respuesta #99 en: 25 Julio 2019, 00:52 »
Antonio, que la tierra te sea leve.

Nos quedamos con tu última lección de vida.
La ignorancia es atrevida, la prepotencia deleznable.

Desconectado Xanito

• Gurú
« Respuesta #100 en: 25 Julio 2019, 01:24 »
DEP

Era un hombre bueno. Muy bueno.
Taladro barato, radial, casi un torno casero y un mechero.

Desconectado maggy

• Ayudante
  • **
« Respuesta #101 en: 25 Julio 2019, 01:25 »
Descanse   en  Paz   don  Antonio.

Desconectado olo

• Maestro
« Respuesta #102 en: 25 Julio 2019, 01:29 »
acabo de entrar en el foro  y ver la noticia, que no  estaba enterado de su estado pero ver que ya se a ido me entristece por que se nos va mas que un compañero( un amigo) no lo conocí  en persona pero por los mensajes mutuos me hacia sentir de esa manera, como tu bien decías -de bien  nacido es ser agradecido- gracias por tu presencia y tu tiempo.

mi mas sentido pesame a la familia.
cumbre 022-herramientas varias

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #103 en: 25 Julio 2019, 03:35 »
Descansa en paz Antonio, 
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado visual

• Oficial de 2ª
« Respuesta #104 en: 25 Julio 2019, 06:33 »
Yo tuve la suerte de conocerlo y disfrutar de su humanidad, pasamos algunas horas en sus talleres y también en mi pequeña cueva, fue el primero en ofrecerse cuando llego el cumbre a mi casa y por por supuesto puso a mi disposición lo que necesitara, Castellut me decía haciendo alusión al pueblo donde resido.
Un fuerte abrazo a la familia y descansa en paz, Alcoià.

Foro MetalAficion

« Respuesta #104 en: 25 Julio 2019, 06:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20