Autor Tema: Porta pinzas ER32 Morse 3 Vertex  (Leído 180 veces)

Desconectado flaurinetista

• Oficial de 2ª
Porta pinzas ER32 Morse 3 Vertex
« en: 13 Junio 2019, 04:01 »
Buenas noches! Tiempo que no menpaseo por acá. Recientemente compré una pequeño taladro fresador Modig UBM30 que estaban rematando en un negocio que cerró. Esta máquina tiene acople Morse. La compré son ningún accesorio. Y aquí en mi país sólo se consigue conos Iso en porta pinzas , es algo complicado poder traer cosa de afuera por la situación país. Y quiero saber qué experiencia tienen usando la marca de portas vertex o alguna otra herramienta de esta misma casa que si mal no entendí es taiwanesa. Vale la pena? Me está pidiendo 571$ aquí ennmi ciudad e una tienda que por fin pudo ubicatmela con su surtidor. Que me dicen? El porta sólo memlo están vendiendo en 140$, será que lo compro y le compró unas pinzas de amazon o invierto e todo el.kit vertex?
torno para metal atlas modelo th42, torno para madera atlas modelo 7255, taladro skil modelo 3220, Dremel serie 300.

Desconectado nat

• Maestro
Re:Porta pinzas ER32 Morse 3 Vertex
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2019, 07:47 »
  Hola.  Tengo  un  divisor  y  un  soporte  hidráulico  de  Vertex.  Del  divisor  estoy  satisfecho  y  nunca  me  ha  dado  problemas.  En  cuanto  al  soporte  nunca  ha  ido  muy  fino  y  pierde  aceite,  le  cambié  las  juntas  y  nada.  Como  a  todas  las  marcas,  algún  artículo  les  puede  salir  rana. 

Sólo  decirte  que   te  lo  mires  con  lupa.

Desconectado flaurinetista

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2019, 12:52 »
Porque claro, la situacion aqui es bien delicado en cuanto a calidades. Y estoy más que claro. Por ejemplo. Tomando el riesgo y rezándole a los santos en amazon el mejor porta pinzas (con varios reviews de usuarios con buen argumento) sale en unos 30$ , y uno con juego de 11 pinzas sale en 80$ (igual con varios reviews) y comprar esos dos me sale igual o menos que comprar el porta vertex aquí sólo sin pinzas. Por ahora meecesito poder fresar y que produzca plata esa máquina para luego comprarme ese kit vertex que es el que por ahora puedo comprar... Estuve casi apunto de comprar un laip pero era Iso 30, no se que tan chiflado podría ser tornear ese uso 30 a Morse 3. Que opinan ustedes?
torno para metal atlas modelo th42, torno para madera atlas modelo 7255, taladro skil modelo 3220, Dremel serie 300.

Desconectado simonpedro

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 13 Junio 2019, 16:28 »
Vertex es buena marca en lo que es pinzas, contrapuntos, morzas planas, platos de torno, etc. Es de las marcas "aceptables" para un uso profesional, como insize o asimeto en lo que es medición. Ni comparación con Rohm o Mitutoyo pero son buenos.

Taiwan hace buenos productos hoy dia, no tengas miedo a productos de ese origen.

En general ya no se puede saber la calidad de un producto segun su origen, hoy casi todo se fabrica en china, incluso marcas muy buenas producen alli con estandares muy altos (stihl, makita). Si es un producto de marca y tenes certeza que no es una falsificación no hay problema con comprar cosas made in china.

Tampoco te confies de un producto made in "pais con buena imagen", ya que segun la legislación de cada pais puede ser una gran mentira. Hay lugares donde con tener mas del 10% del producto en una region ya se puede poner la leyenda. Aqui en Argentina por ejemplo se ensamblan equipos electronicos que vienen de china, aqui solo se arman y se venden con la leyenda "Hecho en Argentina". Y asi pasa con todo, desde un taladro de mano hasta unos zapatos de mujer muy famosos donde en francia solo le pegaban la suela roja.

Saludos

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 13 Junio 2019, 16:28 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20