Amigo Kankarrio,.. Juan.
Muchas gracias por tu mensaje.
La verdad es que yo no os entiendo a vosotros y eso no quiere decir que no os afradezca profundamente vuestro interes.
Laq conclusion es que me voy a morir mas o menos tarde y si por eso me desesperase me amargaria la vida sin necesidad.
Piensa que TODOS NOS VAMOS A MORIR y si por eso fuera deber5iamos desesperarnos todos y vivir amargados.
Posiblemente yo dure mas que muchos amigos que ahora estan sanos porque lo facil es morirse y lo complicado es vivir.
Yo solo he tomado una medida.
En el tiempo que me reste,. sea largo o corto no tener dolores y eso ya lo tengo garantizado.
Cambiar de vida tampoco,. solo vivir feliz y para la felicidad se basa unicamente en estar en contacto con los amigos dentro y fuera del foro,. seguir en mi casa con mi rutina y ewtar bien y lo estoy
Estoy perfectamente y disfrutando de la vida y ayudando a todos los que vienen a pedirme ayuda y eso es lo que me hace feliz
Hace ocho años que pertenezco a este foro,.. y quien te dice que no voy a estar activo en el otros ocho.
hay que vivir,. cada uno nuestro tiempo de vida feliz y disfrutando de ella y eso es lo que hago,. a todos nos llegara y a mi tambien.
Un apretado y fuerte abra<o mi querido amigo