qwertyu

Autor Tema: bridas mini para el router cnc by kankarrio  (Leído 284 veces)

Desconectado kankarrio

• Gurú
bridas mini para el router cnc by kankarrio
« en: 16 Junio 2019, 14:53 »
bueno pues no hay como quedar una horita solo en casa, ando con mis experimentos con mi cnc y me dije tengo que fabricarme unas bridas pequeñitas ya que no tengo mucha mesa ni espacio de Z así que me dije a ver que sale, y para cosas pequeñas pues en la einhell como que me manejo mejor :

escuadro unas caras de unos trozos de aluminio :

trazo las piezas

estreno uno ángulos que pedí hace un tiempo para hacer los chaflanes

les hago un rebaje en la punta a modo de uña

para variar no tengo los tornillos del largo adecuado asi que de momento las presento nada mas con sus tuercas T en el mini router

lo dicho algo muy facilito (no requiere andar siendo hiperpreciso ) y que me ha ayudado a quitar el mono de fresadora que tenia  ;D ;D

proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Antonio TECNOPRESA

• Oficial de 2ª
Re:bridas mini para el router cnc by kankarrio
« Respuesta #1 en: 16 Junio 2019, 15:24 »
Hola Kankarrio:

Buen trabajo.   Aunque sea un mini proyecto, gracias por mostrarlo.

A ver si se va animando la  cosa que esto esta últimamente muy parado...

Yo estoy inmerso en fabricarme un cono para desclavar los porta-pinzas de cono ISO40. Se que se encuentran fácil en la red y baratos, pero tenia el material y en lo que me lo fabrico yo mismo aprendo y me hace irme fabricando  útiles nuevos que voy necesitando.

Cuando tengo todo arreglado, lo posteo.

Un saludo desde Salamanca.
Grúa pórtico de 32 tons, Torno Géminis GE-600-A  3000 mm,  Taladro Radial Foradia GR 50/1200, Taladro Optimum B30GS, Sierra SABI  HER-275-E, Fresadora Magnética Evolutionsteel ME7500, Diversa herramienta de mano, Soldadura de Hilo y de Electrodo. 

Desconectado kankarrio

• Gurú
« Respuesta #2 en: 16 Junio 2019, 15:46 »
Me alegro q guste., no todo va a ser hacer cohetes espaciales .brinda
.
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Foro MetalAficion

« Respuesta #2 en: 16 Junio 2019, 15:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20