qwertyu

Autor Tema: conectar 2 inverters juntos.  (Leído 219 veces)

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
conectar 2 inverters juntos.
« en: 27 Junio 2019, 01:34 »
hola.
quiero ponerle un husillo/mandrino chinorris a mi fresadora de la epoca de las cavernas.
el cabezal vertical esta en coma por falta de crapodinas y bujes en condiciones o sea por el momento fue...
el tema que la fresa esta con inverter chino lg en el motor de la misma, pero el husillo tiene su inverter chino, si conecto los dos a la vez para aprovechar el avance de la maquina, se interferiran entre si?.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Conectado pacomuson

• Gurú
Re:conectar 2 inverters juntos.
« Respuesta #1 en: 27 Junio 2019, 04:11 »
 No acabo de entender bien tu pregunta...pero entiendo que los inverters pueden funcionar a la vez sin mayores problemas,hay maquinas que llevan mas de uno y sin problemas,el unico problema que podrias tener es que alguno de los inverters estuviera tan mal construido que te metiera tal cantidad de armonicos en la red que afectara al otro de alguna manera.

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #2 en: 27 Junio 2019, 04:25 »
gracias paco...
que parte no se entendio?, la fresa que tengo es vieja del tipo universal, bridgepor de puente redondo.
el cabezal vertical tiene holguras asta en las holguras, con lo cual no sirve ni para agujerear una madera.
la idea momentanea es meter un madrino chino de 2,2kw que ya lo tengo, con su inverter a modo de cabezal vertical.
la fresadora tiene el unico motor de 3hp que funciona con un inverter, el mismo mueve por transimision cardanica la mesa x,y.
bueno, quiero usar el mandrino como vertical y la propia fresadora nomas para mover x e y  con el motor de la fresa.
y justamente es conectar los dos inverter y que no se interfieran entre si, pero ya me respondiste la duda, puede que el del mandrino me meta ruidos por todos lados, tendre que probar y desilusionarme.
saludos.
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

Desconectado alogic

• Oficial de 1ª
« Respuesta #3 en: 27 Junio 2019, 10:06 »
hola, prueba a ponerle un filtro. no debería dar mucha guerra

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 27 Junio 2019, 10:06 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20