Autor Tema: Un trabajo para babear a cubos  (Leído 16839 veces)

DoctorHauen

• Visitante
« última modificación: 19 Marzo 2011, 07:48 por Santiago »

TOR

• Visitante
Re:Un trabajo para babear a cubos
« Respuesta #1 en: 01 Marzo 2011, 15:17 »
Está clarísimo, ese tío es extraterrestre y lo prepara para largarse, las "personas humanas normales" no hacen esas "cosas" .yupi .yupi .yupi

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 01 Marzo 2011, 15:21 »
este tio esta loco o me lo parece a mí  8)
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 Marzo 2011, 15:24 »
Yo me he quedado de una pieza, debe ser ingeniero, pero de los buenos, un genio.

Admiro este tipo de gente, encima sin prepotencia de esta que cansa tanto, un genio. Yo nunca llegaré a ese nivel por mucho que me ponga.

Pero igual es un extraterrestre, a E.T. le pasaba lo mismo, tenían que ir a buscarle y se estaba agobiando. Este creo que se ha cansado y es verdad, ¡se está haciendo la nave pa escaparse de la crisis!

TOR

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 Marzo 2011, 15:27 »
Pues a 110 por hora no se cuánto tardará en llegar   :-X

GASÓGENO YA¡¡¡

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 Marzo 2011, 17:03 »
Buenass

NOOO!!! mi teclado!!!  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Saludoss

troll

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 Marzo 2011, 17:13 »
Es una pasada pero esto ya se escapa a la aficion, este tio tiene la pinta de ser un ingeniero y hace prototipos de miles y miles de dolares, materiales por un tubo jo que alucine trabajar en algo que te guste.
Un pasada

Desconectado juanpefrutos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 01 Marzo 2011, 17:19 »
En primer lugar quiero expresar mi admiración por este trabajo , me parece magnifico, estupendo y maravilloso ...... esto que vaya por delante. Realmente me produce mucha envidia pero como dice un refran  " Con buena p...... bien se j.....". Considero que personas de este foro (entre las cuales NO me incluyo) con los medios, materiales y sobre todo DINERO, están capacitados para realizar este tipo de trabajos. No es por menospreciar el trabajo de nadie ( dios me libre) pero os habeis fijado que eso no es un taller de un aficionado para realizar pequeños trabajos , ese tio tien mas dinero invertido en maquinaria, útiles, herramientas, etc, etc, etc de lo que yo ganaré en mucho tiempo.

Sim embargo rietero mi admiración por el trabajo bien hecho
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano

optocoplado

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 Marzo 2011, 17:32 »
pa cagarse

Desconectado juanpefrutos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 01 Marzo 2011, 17:45 »
Mirar el enlace que tiene con fotos de su "pequeño taller"

http://madmodder.net/index.php?topic=4242.0

Esto tambien es "pa cagarse"
Torno chester 920 +fresadora BF 28 Vario+ taladro de mano Bosch + martillo + alicate + sierra de mano

optocoplado

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 Marzo 2011, 17:48 »
Pa cagarse? como dice mi madre: pa mear y no echar gota.....

DoctorHauen

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 Marzo 2011, 17:50 »
... pero os habeis fijado que eso no es un taller de un aficionado para realizar pequeños trabajos , ese tio tien mas dinero invertido en maquinaria, útiles, herramientas, etc, etc, etc de lo que yo ganaré en mucho tiempo.

Tienes razón, en otra parte se hablaba de si formación o experiencia, pero además se tendría que hablar de medios, así como un trípode ya tenemos las tres patas. Ese colega tiene las tres patas. A lo mejor una cuarta, humilde opinión mía, que es el arte de un genio. No creo que con medios, experiencia y conocimientos teóricos todo el mundo tenga capacidad para hacer cosas así, me da la impresión.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #12 en: 01 Marzo 2011, 18:00 »
Estas cosas no se ponen aqui que nos tira la moral por lo suelos.......jajajajajaj

Este tio es un fenomeno (aunque con mucha pasta) ese trabajo que esta haciendo con el robot es el arte pasado a cnc
envidia cochina que meda >:( ;D ;D
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Katar6

• Visitante
« Respuesta #13 en: 01 Marzo 2011, 18:27 »
Que barbaro!!! Si este tio no trabaja en la NASA......
Lo que no se es para que usara el artefacto, para buscar trufas en el jardin?
Lo dicho, una maravilla .ereselmejor

TOR

• Visitante
« Respuesta #14 en: 01 Marzo 2011, 18:57 »
¿Envidia por qué?

La escoba de mi taller es mucho mejor que la suya.

Pabernosmatao