Autor Tema: Un trabajo para babear a cubos  (Leído 16827 veces)

troll

• Visitante
Re:Un trabajo para babear a cubos
« Respuesta #15 en: 01 Marzo 2011, 19:17 »
Este tipo tiene muchas pelas, desde osciloscopios, fuentes, microscopios,camara, objetivos canon L (copito), maquinaria, jo que asco de tio jejeje, que suerte joe tienen algunos.

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #16 en: 01 Marzo 2011, 19:20 »
Voy a echar la Primitiva ahora mismo, porque si no es así tendré que esperar a reencarnarme en hombre rico y con tiempo libre para poder optar a algo parecido  :-\ 

Y como siempre que veo un taller de estos... ¡Qué limpio está todo! demasiado diría yo  :o

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 01 Marzo 2011, 21:21 »
 .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #18 en: 01 Marzo 2011, 21:36 »
joer,sobran comentarios.tiene el mas dinero invertido en las fresas que salen en todo el proceso,que yo en todo el taller,que barbaro.¿dice cuanto tiempo a echado en todo eso?por cierto,me encantan esa especie de sargentos que salen,con un tornillo para apretarlos,jeje,nunca los habia visto,son chulos

Desconectado Valen

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #19 en: 01 Marzo 2011, 21:51 »
El tipo es un crack. Decir otra cosa sería mentir....

Hay que hacer, en todo caso, dos apuntes:
Los medios empleados no son precisamente un par de máquinas Optimum de medio pelo.
El tiempo necesario es algo que nunca me he conseguido explicar de donde lo sacan.....

Estos yankis, como están forrados, se mueven a otro nivel. Hacen unas cosas que casi solo les ves a ellos.
Torno Optimum 180x300 Vario CNC, Fresadora Quantum BF16 CNC

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
« Respuesta #20 en: 01 Marzo 2011, 21:54 »
Es la segunda vez que veo esos "sargentillos". La primera vez en los videos del MIT. Y estoy contigo, Vikingo, me han gustado mucho.
 No creo que sean dificiles de hacer...
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #21 en: 01 Marzo 2011, 23:05 »
Llevo mucho tiempo admirando talleres americanos tanto de carpinteria como mecanicos,y puedo decir que como siempre nos impresionan los que se salen de la norma,pero nos puede asegurar que hay cientos como cualquiera de los nuestros o peores equipados,todos nos fijamos mas en un Ferrari, que en cualquiera de los cientos de utilitarios que circulan por nuestras carreteras a diario.La cultura del ocio en nuestro pais se puede decir que lleva cuatro dias,tanto en USA como en UK,que son los dos paises que mas conozco en este aspecto,llevan muchos años siempre pongo como ejemplo la revista Model Engenering que hace mas de cien años que se publica !!.
 Que pensara algun aficionado de algun pais en desarrollo, cuando viera uno de nuestros pobres talleres.
 Bueno y despues de la parrafada,este tio es ingeniero si o si,y creo que se debe dedicar al desarrolllo de alggo relacionado con electronica,los equipos de medida que se ven facilmente superan el precio de toda la maquinaria que se ve.

jreros

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 Marzo 2011, 23:16 »
Si no escribo nada es porque me he quedado sin palabras, y también de piedra!! :o

TOR

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 Marzo 2011, 10:11 »
Buenas, hay que "investigar" los sargentos.

Yo pasé casi tres años en la zona de Los Ángeles y puedo garantizar y garantizo que la mayoría de los talleres particulares, están perfectamente equipados
y especialmente limpios y ordenados. Aquí, un taller digamos "sucito" es de tios duros del metal. Allí de delincuentes, o más.

Desde luego el extraterrestre éste, es caso especial, pero yo he visto talleres privados que eran 100 veces mejores que otros que conocía de España.
De todas maneras, allí la posibilidad de adquisición de herramienta técnica es mayor que aquí y más barata, además de que por temas fiscales se pueden
deducir todas esas compras. Igual que un abogado en esa zona deduce hasta los manteles que compra para su casa "por si invita a un cliente a cenar :D

Vamos igual que aquí. En fin, voy a apagar el ordenador para ahorrar combustibles. Cago en la lch

pericles

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 Marzo 2011, 15:22 »
Hay que tener dinero de sobra, tiempo de sobra, espacio de sobra, ingenio de sobra, familia que te entienda de sobra y un país con recursos de sobra. ¿Quien tiene algo de esto de sobra?...

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #25 en: 02 Marzo 2011, 20:04 »
Estos yankis, como están forrados, se mueven a otro nivel. Hacen unas cosas que casi solo les ves a ellos.

Hay varios factores que entran en cuestión a la hora de ponernos con los dientes largos mirando el típico "taller casero" de un aficionado Americano.  En vez de descartarlos como "ya que tienen pasta pueden hacer cosas...",  sugiero que miramos unos datos.  Para evitar el politiqueo que tanto molesta a los moderadores, dejaré que cada uno haga sus propias comparaciones con nuestro país y llegue a sus propias conclusiones. 

El sueldo medio de la zona donde vive ese tío es de unos €48,365.50/año.  Ya que él es ingeniero, supondremos que gane más que el medio.  (Por otra parte, no veo mal que gane pasta, si es típico, salió de la universidad con entre €25.000 y €125.000 de deuda por sus estudios.  (Para que hagáis una idea, solo hay dos delitos en los EE.UU. que no proscriben; uno es asesinato y el otro el no pagar un préstamo para los estudios.))  Su casa (hablo de una casa con su jardín, su garaje, etc., no un pisito de 70m2) le habrá costado de medio unos €214,471.  En resumidas cuentas, está recompensado económicamente por su trabajo y no tiene que gastar una porción indigente de su sueldo en unos pocos de metros de techo para cobijarse cuando llueve.  Por otra parte, ya que tendrá un trabajo con un horario continuo, cuando sale (típicamente a las 17h) tendrá el resto del día para hacer sus cositas.  Su ubicación en un núcleo de las industrias informáticas y aeronáuticos le ha dejado bien situado para poder codearse con gente con experiencia y interés en trabajos similares a su afición robótica.  Adicionalmente, tendrá montón de tiendas especializadas donde comprar material.  Es decir, tiene dinero, espacio, tiempo y apoyo logístico y cultural.  ¿Es de extrañar que, si añadimos que el tío es una maquina fuera de serie, produce semejantes virguerías?

me encantan esa especie de sargentos que salen,con un tornillo para apretarlos,jeje,nunca los habia visto,son chulos

¿Te refieres a estos?  Si que son chulos.  Fuertes, rápidos y precisos, su uso está bastante extendido entre los maquinistas del sector aeronáutico.

Saludos y perdonad el tostón,

Josh

vikingo

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 Marzo 2011, 20:52 »
si,esos,son chulos y deben ser practicos.pero no se suelen ver en las tiendas de uk donde solemos comprar.yo al menos,nunca los he visto

creisen

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 Marzo 2011, 21:16 »
No puedo ver las fotos...  :'( :'( :'(

wels

• Visitante
« Respuesta #28 en: 02 Marzo 2011, 21:30 »
Para los que os gustan esas "garras o mordazas”... o como se las quiera llamar (a mi...también)
Ya las he localizado, cerca, en UK, y en una tienda a la cual yo ya he comprado, sin problemas una fresa de milano de plaquitas, súper
No es que sean baratas, pero...tampoco me parecen muy caras para la utilidad que tienen
http://www.mscjlindustrial.co.uk/CGI/INSRCH?N=4040+4294966345+4294850095
« última modificación: 02 Marzo 2011, 21:36 por wels »

creisen

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 Marzo 2011, 20:24 »
Alguien puede ver las fotos de ese foro? me quede con las ganas....
Un amigo tiene un par de esas mordazas en el taller, ya tienen muchos años.
Viendolas no creo que sea complicado fabricarlas, me voy a poner a hacer una a ver que sale.
Saludetes.