qwertyu

Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 37194 veces)

Desconectado nachette

• Aprendiz
  • *
Re:¿fresadoras chollo o estafa de amazón?
« Respuesta #510 en: 11 Marzo 2020, 13:56 »
Hola.
Como os comenté hable por telefono con Amazon.
Me llamó una chica un minuto después de que yo les mandara un correo pidiendo explicaciones.
Se presentó y me dijo que (por seguridad) la llamada iba a ser grabada.
Fue muy amable.
(Os queria describir la conversacion, pero no hace falta. Ella me mando un correo con un resumen de lo que habiamos hablado.)

A continuación os paso una copia del correo omitiendo lo in necesario.
Antes de colgar le comenté que (por seguridad) yo también habia grabado la conversación, a lo cual me respondio:
"Claro. Esta en su derecho".

Correo:

Servicio de Atención al Cliente de Amazon.es
Hola Igancio

Te saluda Laura de servicio al cliente de Amazon España y me alegra contactarme contigo, seré la persona encargada de tu consulta el día de hoy.

De antemano te agradezco por preferirnos para realizar tus compras y desde ahora estoy atenta para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Lamento profundamente las molestias que te ha ocasionado la espera por el envío de tu pedido 405-9447385-8717963, créeme que entiendo perfectamente como te sientes y también estaría desconcertada si me pasara algo similar,  por ello quiero explicarte a detalle lo que ha sucedido.

Inacio, indagando en el caso me he percatado que el pedido sigue pendiente de envío ya que no se ha logrado acordar el contrato con el fabricante, recuerda  que en Amazon, así como en todo comercio, virtual o físico, todos los productos están sujetos a leyes del mercado de compra y venta, así mismo nosotros también dependemos de proveedores y fabricantes, gracias a ellos podemos surtir nuestra página web con miles de productos por lo que si finalmente ellos no nos brindan la cantidad de productos esperados no tenemos forma de hacer los envíos, lo que para nosotros es molesto, ya que no podemos cumplir con nuestras entregas y promesas realizadas a clientes tan importantes como tú.

Espero de corazón que el servicio y gestión que has recibido el día de hoy te puedan ayudar con esta incidencia y que sea de tu total agrado, espero que nos des otra oportunidad para poder brindarte una mejor experiencia de compra.

Como te comentaba en la llamada, por nuestra parte estamos haciendo todo lo posible para poder hacer este envío cuanto antes, sin embargo, aún no tenemos una fecha concreta en la que haremos el envío por lo que agradezco la paciencia. No obstante, ten la seguridad de que te lo enviaremos en cuanto el mismo se encuentre disponible.

En el momento en que te enviemos tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con la fecha, el contenido y el método de envío.

Dado que las condiciones iniciales han cambiado, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello, accede a Mis pedidos a través del siguiente enlace:

https://www.amazon.es/mispedidos

Recibirás un e-mail de confirmación cuando tu pedido haya sido cancelado.

Para mayor información acerca de la disponibilidad de los productos, haz clic en el siguiente enlace:

https://www.amazon.es/disponibilidad

Optimum 3338155 MH 25 V Fresadora, 1.5 kW

Sin más lamento lo sucedido, créeme que dentro de las opciones que ...

Gracias por tu interés en Amazon.es
...........

Finalmente me preguntó si queria que me devolvieran el dinero o preferia esperar.
Le dije que despues de tantos meses preferia seguir esperando.
Veremos hasta cuando quieren mantenerme en esta situacion...

Saludos a todos.
« última modificación: 11 Marzo 2020, 14:02 por nachette »

Desconectado nachette

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #511 en: 03 Abril 2020, 19:40 »
Hola a todos.
Solo quiero notificaros que, debido al Parón mundial debido al Coronavirus he decidido cancelar el pedido.
Si tenia alguna posibilidad de reaccion, ahora queda truncada y por mucho tiempo.
Empresas, gestores y sobre todo Abogados estaran completamente saturados durante mucho tiempo cuando se acabe el confinamiento.
Saludos y cuidaros.

Desconectado elpapu

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #512 en: 02 Mayo 2020, 15:51 »
Hola,

Probablemente se quede en nada, o en alguna multa que será calderilla para una empresa así, pero si por las supuestas malas prácticas tienen un tirón de orejas... por algo se empieza.

https://es-us.finanzas.yahoo.com/noticias/congreso-ee-uu-llama-declarar-170544179.html
https://www.clarin.com/tecnologia/congreso-unidos-llama-jeff-bezos-declarar-presuntas-practicas-monopolicas_0_cgXX0QYvL.html

Cuidaros.

Desconectado pritt

• Gurú
« Respuesta #513 en: 15 Mayo 2020, 00:31 »
... pero, ¿qué es lo que te parece raro? ¿ilegal, estafa? ¿por qué?

Eso es lo más normal del mundo.

Un saludo.

Foro MetalAficion

« Respuesta #513 en: 15 Mayo 2020, 00:31 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20