Autor Tema: Remaches para construcciones metálicas  (Leído 2469 veces)

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #15 en: 04 Septiembre 2019, 10:32 »
Que tomen ejemplo los que tienen que hacer una mesa para poner un torno o una fresadora encima. En esa mesa no hay problema de vibraciones  :D. Saludos y buen trabajo.

Desconectado limaton

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Feb 2015
  • Mensajes: 830
  • Ubicación: andalucia
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #16 en: 04 Septiembre 2019, 11:27 »
Le veo un fallo: siendo purista las soldaduras no se debiera ver: yo las hubiera rebajado y colocado sobre ellas unas platabandas con forma, también remachadas  :)

Desconectado DiegoMR

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: guadalajara
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #17 en: 04 Septiembre 2019, 15:06 »
Yo también vi eso, pero el tiempo apremiaba, no quisieron esperar a dar mas detalle al conjunto, por el lado de trabajo lleva cero remaches (por falta de tiempo), los pies de abajo no traspasan los remaches al otro lado (falta de tiempo), en fin el efecto final seria muy parecido pero con algún detalle mas. Me encanta la contundencia, he disfrutado mucho, esperemos no hunda el forjado y termine en los garajes de abajo  ;D
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.

Desconectado bertx

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 402
  • Ubicación: valencia
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #18 en: 04 Septiembre 2019, 15:48 »
yo lo reforzaría un poco, no vaya a ser que flexione la viga  ;)

Desconectado kike_gsi8v

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2014
  • Mensajes: 736
  • Ubicación: asturias
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #19 en: 05 Septiembre 2019, 00:59 »
Me encanta la estética industrial antigua, pierdo muchas horas de mi vida mirando ejemplos en pinterest  ;D

Al final no has dicho que opción comercial escogiste y como lo llevaste a cabo

Un saludo y buen curro
Pinacho L1/165, Belflex Bf520 TME, HBM BF30, quantum B16,Hedisa TD17R, stayer sn1735, prensa 20T, MIG/MAG 210A, inverter MMA.

Desconectado wels

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Abr 2012
  • Mensajes: 1327
  • Ubicación: Guadalajara
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #20 en: 05 Septiembre 2019, 12:43 »
Me gusta, te ha quedado perfecta, supongo que es para la tienda, ¿se puede pasar a verla?
tornos Optimum D240 500G Emco Compact 5  Fresadora BF20 Sierra de cinta Femi 780P y cacharros varios

Desconectado DiegoMR

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Jun 2010
  • Mensajes: 199
  • Ubicación: guadalajara
Re:Remaches para construcciones metálicas
« Respuesta #21 en: 05 Septiembre 2019, 14:49 »
Buenas,

La opción que se me puso a tiro fue la que propuso Baran. Son tornillos con cabeza redonda, taladro las pletinas meto el tornillo, sueldo por detrás, corto lo que sobresale y chimpún, si hago mas iremos perfeccionando acabados.

Wels, si es para la tienda, puedes pasar cuando quieras, si aguantas una semana, la reforma estará al 90%, pero la mesa-mostrador se puede ver ya.

Gracias de nuevo a todos
Estudio de vidrio artistico, sierra femi ng 120,torno tdg 600, fresa Optimun MF 4 Vario.