Autor Tema: Colocacion de filtro trampa para compresor de aire  (Leído 248 veces)

Desconectado Carlosperez

• Ayudante
  • **
Colocacion de filtro trampa para compresor de aire
« en: 11 Septiembre 2019, 18:16 »
 Hola! Abro este tema con la intencion de informar un tema interesante que vi en un foro que pintaban con pistolas de aire comprimido.estube leyendo que la Colocacion del filtro trampa para humedad en aire  con compresor,debia colocarse apartir de unos 5m de distancia de la salida del compresor.estube leyendo que si el filtro se coloca cerca , no retiene todas la particulas de agua y dab problemas en el pintado...segun explicaban decian que en la salida del compresor las particulas de agua  estan en forma de aire y la trampa no las retenia ,y que al circular por el circuito comienzan a condersarse y aumentan de tamaño y es entonces cuando al pasar por el filtro, tiene efectividad y las atrapa..me parece un dato muy interesante a tener en cuenta para cuando instalemos una trampa de agua para nuestros proyectos con compresor...yo actualmente tengo trampa de agua y engrase de aceite y pienso poner otra trampa independiente para el agua, de modo que si boy a pintar,no pongo aceite en el circuito de la pistola...espero que a alguien les sirva esta informacion y  si alguien sabe algo mas pues levagra deceria nos informe sobre el tema .muchad Gracias y un gran saludo!.

Desconectado vier

• Oficial de 1ª
Re:Colocacion de filtro trampa para compresor de aire
« Respuesta #1 en: 11 Septiembre 2019, 22:00 »
Gracias por la aportación, la verdad es que es gracioso que se te condense en la manguera y ver cómo salen las gotas de agua mezcladas con la pintura, je je je me partía la caja aquel día.

Desconectado Carlosperez

• Ayudante
  • **
« Respuesta #2 en: 12 Septiembre 2019, 17:33 »
Si..yo teniendo este dato cuando monte el filtro trampa para pintar hare lo que decian de colocarla a unos 5m de tirada de manguera...

Desconectado lemat

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2019, 18:33 »
Yo lo tengo puesto en un cinto y con la manguera justa para manejar bien la pistola , así me enchufo la manguera que viene del compresor al............ cinto y a funcionar y si recoge agua  ,

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 08 Octubre 2019, 18:33 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20