Autor Tema: CONO ROSCADO PARA LEÑA  (Leído 511 veces)

Desconectado jcmota

• Maestro
CONO ROSCADO PARA LEÑA
« en: 21 Septiembre 2019, 15:12 »
Hola a todos:

Pues aprovechando que tenía que ir preparando unas astillas de madera, para cuando necesite encender la chimenea, se me ha ocurrido hacer un vídeo de cómo funcionan este tipo de brocas o conos roscados para leña.

Foto 1: me estoy refiriendo a este tipo de herramienta, que se puede usar en un taladro de mano.

Como veréis a lo largo del vídeo, es ideal para trabajar con tablas de madera blanda, que es el motivo por el cual yo compré la herramienta, en cambio para trabajar con madera dura, ya es otro cantar y se necesita más potencia que la que ofrece un taladro de 650 w.

Os dejo el enlace al vídeo, espero que os guste.

https://youtu.be/T_noEUzyxN8
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Desconectado kankarrio

• Gurú
Re:CONO ROSCADO PARA LEÑA
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2019, 15:39 »
Los has hecho o lo has comprado? Los había visto muy grandes pero una cosa así pequeño me gustaría para q mi padre hiciera astillas
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Tecleador

• Gurú
« Respuesta #2 en: 21 Septiembre 2019, 16:03 »
Me pasa como con lo de la piscina. No tengo chimenea  :D. Pero es un placer escuchar tus explicaciones. Y el saber no ocupa lugar. Gracias. Saludos.

Desconectado jcmota

• Maestro
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2019, 18:16 »
Kankarrio: lo he comprado en aliexpress, hay veces que cuesta menos comprar algo ya hecho que ponerte tú a fabricarlo.Uno de los grandes problemas de este país es que ya no fabricamos nada aquí, (exageradamente hablando claro...)en su día alguien decidió que este país tenía que ser de servicios, ahora empezamos a ver las consecuencias de este tipo de políticas y lo que nos queda por ver en el futuro. ¿pero quien soy yo, un humilde españolito de a pié para criticar las decisiones de nuestros preparadísimos políticos?

gracias por tus comentarios tecleador.
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

Foro MetalAficion

« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2019, 18:16 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20